¡Cejas 10! Las reglas de oro de Cara Delevingne

cara1

Las cejas son parte importante del rostro: atrás quedaron las cejas super depiladas y perfiladas que se usaron en los 90, hoy la moda dicta unas cejas más pobladas, más naturales y bien arregladas, en lo que el maquillaje siempre será nuestro gran aliado. Veamos en esta ocasión cómo lograr unas cejas perfectas siguiendo las reglas de oro de Cara Delevingne. Consigue unos ojos y mirada profunda con unas cejas tupidas.

cara

Hoy en día, la cosmética está a nuestro servicio: y si no has nacido con las cejas que quisieras, existe una gran variedad de productos que te podrán ayudar. Por caso, mencionamos a los sérums que potencian su crecimiento, a los lápices que sirven para rellenarlas, cepillos para arreglarlas y dejarlas bien, fijadores, etc.

Claves para lograr unas cejas perfectas

  1. Depilación: si bien ahora se llevan gruesas, la depilación te permitirá darles mejor forma.
  2. Un buen diseño: lo mejor será acudir a un especialista que te oriente cuál es la mejor forma de acuerdo a tu rostro. Luego, con ayuda de un lápiz podrás definirlas.
  3. Rellenar los espacios vacíos: las cejas no deben quedar pintadas, sino solo rellenas en sus espacios vacíos o calvitas, con trazos muy finos, siguiendo siempre el sentido del crecimiento del vello y con un lápiz de color similar al tuyo.
  4. Peinar: los cepillos y máscaras de cejas te ayudarán a ordenarlas y dejarlas bien.
  5. Maquillar: lápices, delineadores y sombras para cejas te ayudarán. Pero, atención, que queden siempre naturales.
  6. Fijar: el último paso para cejas perfectas, fijarlas con un gel transparente para que el maquillaje dure horas y horas.

cejas

Algunos productos recomendados

  • Seslah, sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas de Sesderma. Activa el crecimiento del vello gracias a su contenido de trébol rojo, péptidos y factores de crecimiento. Su valor es de casi 30 euros.
  • Brow-Vo de Benefit. Se trata de una prebase rica en nutrientes que proporcionarán unas cejas más pobladas. Se puede aplicar por las noches para mejores resultados -además de hacerlo antes del maquillaje-. Precio: 30,50 euros.
  • Brow Artist Superliner de L’Oréal Paris. Un lápiz para cejas 3 en 1: las rellena con precisión, las disciplina gracias a su suave cepillo y fija el efecto para un acabado perfecto. Precio: 9,95 euros.
  • Brow Liner de Eyeko. Delineador, resistente al gua, con cepillo de precisión. De fórmula líquida es de fácil aplicación. Su valor, 16 euros.
  • Kit Sourcils Pro de Clarins. Para perfilar y unificar las cejas. Sombras de cejas de tonos oscuros, marrones y claros, cera fijadora, sombras de ojos, cepillo, doble aplicador y pinzas pequeñas. Precio: 47,75 euros.

Imágenes: fashionisima.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>