Caviar contra las arrugas… ¡tu piel se vuelve sibarita!

Descubre el placer más sibarita para tu piel y combate el envejecimiento. Despídete de las arrugas de la forma más exquisita. No solo tú te delitarás con el caviar, tu piel también.

Diadermine presenta Age ExCellium Renovador Celular, una gama específica para pieles a partir de 35 años con una innovadora fórmula a base de Caviar Protein Complex que aumenta hasta un 40% la actividad de las células de la piel, reduciendo las arrugas profundas y ralentizando el envejecimiento de la piel ¡Todo un lujo!

Age ExCellium actúa como una terapia fresca para la piel, estimulándola desde el interior. Además de favorecer la reconstrucción del tejido de la piel, Age ExCellium la hidrata intensamente, dejándola suave y tersa por más tiempo.

Age ExCellium de Diadermine

De día Age ExCellium Día:

Esta crema de día regeneradora, de textura suave, actúa como una terapia de células frescas para la piel. El cutis se reafirma y las arrugas profundas disminuyen visiblemente. Se aplica sobre la piel limpia, realizando un suave masaje con movimientos circulares, que mejoran su penetración en la piel. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Age ExCellium Día de Diadermine

De noche Age ExCellium Noche:

Esta crema de noche extra-nutritiva, deja la piel tersa y suave, con una apariencia más joven. Conviene aplicarla por la noche sobre la piel del rostro y el cuello, previamente limpia, masajeando suavemente.

Age ExCellium Noche de Diadermine

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Hola¡, me regalaron el tratamiento Diadermine age ExCellium dia y noche. Me encantó¡¡ Estoy tratando de conseguirlo en Medellín, necesito que me ayuden. ¿donde puedo encontrarlos?. Por su atención mil gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *