Cabello rebelde e indisciplinado… ¡Alísalo hasta el infinito!

René Furterer presenta su nueva línea de productos de innovación que alisa, cuida e hidrata el cabello.

Todas hemos soñado alguna vez con tener una melena lisa, brillante, una de esas que solo se consigue en la peluquería, en los anuncios de champú y en las películas, porque desgraciadamente la humedad y otros factores ambientales hacen que nuestro pelo se encrespe, se muestre rebelde e indisciplinado. Para eso, René Furterer, la conocida marca francesa para el cabello, ha creado una línea de productos con mirra y aguacate que alisa, hidrata y da brillo. Un nuevo ritual de cuidados personalizados específicos para alisar el cabello hasta el infinito.

Las melenas lisas son las más complicadas de cuidar porque el cabello se deshidrata y se encrespa

Los productos “Myrrhea anti-frizz” contienen una elevada concentración en extracto natural de mirra, originario de Oriente, donde el jugo es muy apreciado y mezclado con aceite de aguacate. El extracto natural de la mirra realiza una acción alisante, forma un film imperceptible alrededor de la fibra capilar que neutraliza la electricidad estática. Y el aceite de aguacate es un activo nutritivo que nutre el cabello y restaura su tasa de hidratación protegiéndolo de las agresiones externas.

Descubre los productos que obran el milagro… ¡Te los mostramos!

Para conseguir un liso perfecto René Furterer nos presenta su gama de alisado perfecto, “Myrrhea anti-frizz”. Se compone de tres productos: el champú-crema alisado sedoso, la mascarilla y el fluido sin aclarado. Todos ellos destinados a que nuestro pelo luzca brillante, hidratado y sin encrespamiento. El champú gracias a su complejo catiónico alisa las escamas y facilita el desenredado. La mascarilla es muy práctica por su aplicación express: 2 minutos y el cabello se transforma: queda suelto, suave y fácil de peinar. Además aporta brillo al cabello.

‘Myrrhea anti-frizz’ la nueva gama de productos para el alisado del cabello

Y por último, el fluido sin aclarado facilita el peinado, permite dominar el volumen del cabello, eliminar el encrespado y proteger la fibra capilar del calor del secador y la plancha. Protege de la humedad por su complejo filmógenoprotector y consigue un alisado hasta el extremo. ¿Quién se resiste a llevar una melena lisa y perfecta?

Ver más…
¿Quieres cambiar de vida? ¡Empieza por tu color de pelo!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. necesito alasiarme el pelo en cordoba capital, donde lo hago, y cuanto sale y donde compro el producto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *