¿Buscas una noche salvaje? ¡Pues péinate como una auténtica diva del rock!

Te explicamos cómo conseguir los peinados más salvajes y atrevidos según tu tipo de pelo ¡Sólo aptos para valientes con mucha personalidad!

Si eres atrevida y te gusta experimentar, tu pelo puede darte horas y horas de diversión y protagonismo. Te proponemos los estilos más salvajes y rompedores para no pasar desapercibida ante nadie ¿Te atreves con ellos?

Look Grease: de chica buena a chica mala gracias a la laca

Si eres primeriza en esto del look rebelde, Olivia Newton Jones debe ser tu musa. Cópiate de su conversión al bando de los malotes en Grease y luce sus rizos de una forma salvaje.

Los rizos y el volumen eran la clave del peinado de Sandy

Para ello aplica espuma de efecto volumen en las raíces y seca el cabello cabeza abajo. Después, riza tus puntas con una plancha o un rizador y carda la zona delantera y los laterales. Cuando ya tengas el pelo asalvajado, recógetelo en un moño en la coronilla de manera que quede imperfecto y con algunos mechones colgando ¡Y a por tu John Travolta!

Lilly Allen, como diva del pop que es, ya se ha apuntado a este estilo a modo de recogido

Este look es ideal si tienes un pelo con mucho volumen y algo rizado. Complétalo con un maquillaje que resalte tus ojos e irás perfecta.

Estilo rockabily: ¡hazte un tupé XXL!

La versión más sofisticada de este estilo de los 50 está muy de moda y, al contrario de lo que se puede pensar en un peinado capaz de aguantar perfectamente las noches más largas.

Si tensas en pelo hacia atrás en los laterales, el efecto del tupé será mayor y parecerá más alto

Para hacerlo puedes ir cardando el pelo desde el flequillo hacia atrás mechón por mechón. A medida que lo vayas haciendo, ve dejando los mechones en punta y fijándolos con laca. Según el volumen que quieras alcanzar deberás hacer esto mismo con una mayor o menor parte de tu cabello y después peinarlo hacia atrás y volver a fijarlo con laca.

También con el pelo suelto puede ser muy favorecedor siempre que le des a tu melena algo de volumen

Una opción que estropea menos el pelo es hacer un rulo (este ha de ser muy gordo) hacia atrás en la zona del flequillo, aunque también tendrás que cardarlo un poco y fijarlo con laca. Con el pelo que sobre puedes hacerte una cola, un moño, o dejarlo suelto y rizado ¡Como prefieras!

Tan glam como David Bowie: despeina tu tupé

Si quieres algo más ochentero, hazle un homenaje a David Bowie usando ese estilo andrógino y desconcertante que marcó toda una época y que además es muy fácil de hacer.

Los ochentas vuelven en peinados como este

Primero, dale volumen al cabello en la parte superior de la cabeza moviéndolo en diferentes direcciones con un secador y sacudiéndolo con los dedos. Luego aplica cera efecto brillo en algunos mechones para que las puntas se disparen hacia todos los lados y ¡ya está!

Algo excéntrica pero siempre imponiendo su estilo, la modelo Agyness Deyn es fan de este peinado

Te irá muy bien si tienes el pelo corto y te gusta llevar un estilo un poco andrógino. Además si quieres ir de diva Glam podrás pasar con los fucsias en el maquillaje todo lo que quieras.

Las divas del rock en horas bajas no pierden su encanto ¡Cópialas!

Si no te quieres complicar pero buscas un look impactante y algo duro, este es el tuyo. Consiste básicamente en alborotar la melena para que parezca que ya volvemos de fiesta cuando acabamos de llegar.

Una fingida imagen demacrada a veces puede ser sexy

Para hacerlo, sécate el cabello al contrario de cómo lo haces normalmente: desde las puntas hacia arriba. Mientras, sujeta la parte superior de la cabeza para que quede más aplastada y péinala con los dedos hacia atrás. Si el pelo se te encrespa demasiado puedes usar una laca suave y peinarte un poco con los dedos.

Mary Kate Olsen es fiel seguidora de este estilo…aunque a veces se pasa de ‘dirty’ ¡Tampoco tiene que parece que lleves 3 días sin ducharte!

Para acabar, potencia tu imagen dura con un maquillaje dirty, es decir, difuminado como si estuviera corrido. Es un look perfecto para ti si tienes una melena larga y con mucha caída y siempre quisiste ser como Kate Moss…

Ver más…

20 Ideas de cortes de pelo y peinados… ¡Encuentra tu estilo perfecto!

¡Los paparazzi en la puerta y yo con estos pelos! Cortes in&out de las famosas

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta pag es un fraude!!!!!! 🙁

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *