Por qué un buen pintalabios te hace más guapa

En cuestiones de belleza, nos fijamos en los cosméticos que mejor nos sientan para estar perfectamente bien y que nuestro rostro esté en perfectas condiciones. Ya tenemos claro que a duras penas sobreviviríamos sin iluminador, que no hay nada como llevar las uñas arregladas… pero en este caso tenemos que fijarnos en otro punto de nuestro rostro: los labios. Y más concretamente en lo que nos hace que estén en las mejores condiciones: un buen pintalabios. Y por qué nos sentimos más guapas cuando lo llevamos puesto.

  • Feminidad. Pocas cosas son más elegantes y femeninas que llevar los labios pintados, y por eso es conveniente siempre escoger un buen pintalabios. Esto significa que tiene que ser un cosmético que nos deje la boca sana y que además nos haga sentir guapas con un buen color.
  • Hidratación. Los buenos pintalabios mantienen la piel y la pigmentación natural de la boca, y eso desde luego lleva implícito la belleza en estado puro. Si siempre llevas a mano un buen lipstick para retocarte el cosmético cuando se vaya quitando con el paso de las horas del día, tus labios no sufrirán, sino que estarán en mejores condiciones.

  • Efecto buena cara. A veces, nuestra dermis no pasa por su mejor momento y además no nos ha dado tiempo a maquillarnos o peinarnos. Un buen pintalabios puede ‘salvar’ este momento, ya que la boca es una de las zonas que más llaman la atención del rostro. Si quieres que no pase desapercibida y que te dé ese efecto ‘buena cara’ que buscamos con el maquillaje, es el cosmético perfecto.
  • Arreglada. Y cómo no, con los labios pintados además de tenerlos más hidratados y femeninos tendremos esa sensación de estar ‘arregladas’ y con la posibilidad de hacer cualquier cosa. Y cuando nos sentimos más guapas, somos más poderosas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *