Broncéate sin sol: adelántate al verano, pero eligiendo la mejor crema

Empieza el buen tiempo y ya hemos guardado en el fondo del armario casi todos los abrigos. Incluso nos ponemos en manga corta. Pero ¡No, si estamos blancas! Después de seis meses sin tomar el sol, ya ni te acordabas de lo diferente que sienta la ropa estando morena o no. Pero que no cunda el pánico, que nosotras te damos la solución: autobroncéate.

¿Cómo puedes broncearte sin salir de casa? La respuesta viene de la mano de Piz Buin, la marca pionera en cuidado solar, que ha lanzado al mercado una colección de autobronceadores. Y te estarás preguntando, ¿no se va a notar mucho si de repente aparezco en el trabajo morenísima? Piz Buin evita esta situación: sus productos funcionan de manera progresiva, convirtiéndose así en lo último para tener una piel hidratada y bronceada durante esos meses en los que no tomamos el sol.

La fórmula del Autobronceador Gradual Body Firming de Piz Buin está enriquecida a base de extracto de trigo y vitamina E. En cuatro semanas verás como tu piel está más firme, hidratada y con un delicado color de verano que te hará sentir más guapa. Si tienes la piel seca, con Gradual Body Aloe Vera lograrás mitigar y mejorar el estado de tu piel mientras le das un color resplandeciente. Para la cara, Summer Sensation Selt Tan Crema Facial conseguirá una hidratación 24 horas y no tendrás que utilizar bases con color y polvos de maquillaje, gracias a su fórmula bronceadora.

Gradual Summer Sensation Body Lotion. Piz Buin – 11,90 euros

Otra opción es la Sun Mousse Auto Bronzant de Montibello. Se trata de una cremosa y ligera espuma autobronceadora muy fácil de aplicar en cara y cuerpo, ya que se absorbe rápidamente y desarrolla un tono bronceado uniforme y natural. El resultado es prácticamente inmediato: en sólo tres horas la piel adquiere progresivamente el bronceado deseado.

Sun Mousse Auto-Bronzant de Montibello – 18,90 euros

Crema y espuma. Si no te convence ninguna de las dos opciones, te proponemos las toallitas autobronceadoras. Si quieres conseguir un bronceado espectacular sin exponer tu piel al sol, ahora es posible gracias a las Toallitas Autobronceadoras de Nivea Sun, de fácil aplicación y resultados inmediatos. Con un agradable perfume a manzana, melocotón o albaricoque, las toallitas harán que tu piel tenga un tono uniforme y muy atractivo.

Toallitas autobronceadoras Nivea Sun – 1 euros la unidad, 5,95 euros el pack de 6 unidades

No te lo pienses más, broncéate a tu gusto y luce moreno ¡todo el año!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me pueden decir si se pueden conseguir los productos de la línea Piz Buin en México?

  2. Comentarios a enviar Quisiera saber si los productos Piz Buin se venden en Argentina y en donde. Muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *