¿Qué tendrá el brillo de labios natural de las Olsen?

Las gemelas Olsen convierten en oro absolutamente todo lo que tocan. Desde que apenas con seis meses de edad saltaran a la palestra con sus caras angelicales y convirtiéndose en las niñas más queridas de América. Tras una trayectoria en el mundo del cine y la televisión, ahora triunfan en el mundo de la moda.

Elizabeth and James es el nombre de su firma de moda y desde luego han conseguido hacerse un hueco. Cada lanzamiento es una auténtica novedad. Más allá de los cambios faciales de Mary Kate- y que ya comentamos en anteriores posts-,  hoy queremos hablar de la gama de make up que acaban de lanzar al mercado y más concretamente del lipgloss que recibe el nombre de Nirvana, el nombre de sus otros dos hermanos. Pero, ¿qué tendrá de especial Nirvana Nude Lip Gloss que consigue un resultado tan natural y favorecedor?

hermanas-olsen

Para empezar, el hecho de que sea un producto propio de su marca personal. Las dos empresarias han querido ir más allá del universo fashion para crear su propia línea de maquillaje. El gloss es de lo más cremoso y duradero, y según sus dueñas, el complemento ideal para cualquier look beauty que queramos crear.

El color nude nos ayuda a mantenernos en esa estética natural que tanto puede combinar con un estilo elegante o arreglado, como en esos momentos del día a día en el que nuestra mejor aliada es la discreción. ¿El resultado? Super natural y femenino. Nuestros labios se verán más voluminosos.

Ashley  y Mary Kate han decidido que su creación llegue a Nosotras a través de Sephora, una oportunidad única para probar este gloss sin desembolsar grandes cantidades de dinero y que incluye otros artículos interesantes dentro de su línea low cost. ¿Podíamos pedir más?

Imágenes: Indonesia Style / Vanity Rouge/lesdoit/

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *