La blogger Chiara Ferragni es la nueva embajadora de Pantene, ¡ver spot!

Si hay una blogger que parece dominar la industria de la moda y ahora también de la belleza, esa es Chiara Ferragni. La blogger italiana no para de ampliar su imperio, y ahora acaba de anunciar que es la nueva embajadora global de Pantene. 

Chiara Ferragni así lo anunció en su blog, The Blonde Salad, donde ha querido enfatizar su relación con la marca. Y es que todas hemos utilizado alguna vez productos de la firma de belleza. Son efectivos, a precios asequibles y adaptados a todo tipo de necesidades. La joven italiana protagoniza la nueva campaña de la firma para promocionar una de sus últimas novedades, las ampollas rescate un minuto. Y a juzgar por el vídeo, está claro que la italiana tiene alma de embajadora beauty. 

No es la primera vez que la creadora de The Blonde Salad se convierte en embajadora de una marca de belleza. Ya lo hizo anteriormente con Redken. Y es que la melena rubia de la blogger italiana se ha convetido en una de sus señas de identidad, y de ahí la importancia de cuidarla con los mejores productos. Las firmas de belleza se la rifan, sabiendo el potente poder de influencia que tiene en Internet.

blogger_chiara_ferragni_panteneCada vez son más las marcas de maquillaje y productos cosméticos las que apuestan por embajadoras que no provienen del mundo del espectáculo. Hace unos meses la joven blogger Kristina Bazan se convirtió en imagen de L’Oréal Paris. El impacto en redes sociales, su influencia en la industria de la moda y su alta presencia en eventos son algunos de los motivos por los que las marcas se las rifan.

blogger_chiara_ferragni_pantene¿Qué te parece el fichaje de la blogger de moda más famosa como embajadora de Pantene? Seguro que pronto veremos sus anuncios en nuestro país. 

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *