Benefit Cosmetics y sus tratamientos de cejas solidarios

La marca Benefit Cosmetics ha conseguido hacer de sus tratamientos de cejas toda una escuela para otras marcas del sector. Esta marca norteamericana de inspiración vintage empezó a comercializar una gran variedad de productos para las cejas – e incluso ofrecer tratamientos específicos – en sus ya famosos brow bars. Allí puedes depilarte las cejas, moldearlas y delinearlas a tu gusto e incluso aprender a maquillar esta zona.

Ahora Benefit Cosmetics acaba de anunciar que, coincidiendo con el mes de mayo, destinará todos sus beneficios de los tratamientos de depilación de cejas a organizaciones benéficas. Una iniciativa que llevará a cabo durante todo el mes de mayo, y que se ha titulado ‘Bold is Beautiful’, haciendo referencia a las cejas y a la determinación por tirar adelante un proyecto. Todos los beneficios se destinarán a organizaciones benéficas que apoyen o estén lideradas por mujeres. 

benefit_cosmeticsEl año pasado la marca de maquillaje ya recaudó casi 2 millones de dólares sólo en Estados Unidos con una iniciativa similar, y este año se quiere conseguir más fondos. Benefit Cosmetics lleva muchos años ayudando a mujeres de todas las edades y estilos sentirse bien consigo mismas, con productos que van desde el maquillaje a cosmética avanzada, siempre con un toque vintage en el diseño de sus productos. Entre las organizaciones que se beneficiarán de esta iniciativa encontramos organizaciones que recaudan fondos para luchar contra el cáncer de mama, y la propia marca ha revelado que con 8 depilaciones de cejas se puede llegar a costear un tratamiento anticancerígeno.

benefit_cosmeticsSe ha confirmado la noticia en Estados Unidos, y en nuestro país también se donarán los beneficios a organizaciones benéficas durante este mes de mayo. Una buena forma de apoyar causas benéficas que afectan a mujeres. Cada vez son más las marcas que optan por crear líneas de productos solidarios o incluso acciones como esta, señal de que la belleza también se mueve por una buena causa.

¿Qué te parece esta iniciativa solidaria de la marca estadounidense?

Imágenes: benefit cosmetics, issup

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *