Beneficios del aceite de coco para el pelo

Seguro que habéis probado varios tratamientos para el pelo pero aún lo notáis sin vida, apagado. Uno de los productos que puede acabar con este problema es el aceite de coco. Factores como el estrés, los nervios e incluso los cambios de temperatura pueden afectar la salud del cabello, y es por eso que es importante cuidarlo bien con los productos adecuados. Gracias a Uomman, Nosotras os damos los beneficios del aceite de coco para el cuidado de vuestro pelo. 

El aceite de coco es utilizado, principalmente, como acondicionador natural del cabello. Su compuesto natural acelera su penetración en los tejidos capilares, actuando desde la primera aplicación. Si tenéis el cuero cabelludo seco o sufrís de dermatitis u otros problemas relacionados con el cabello, el aceite de coco os ayudará a que desaparezcan.

Este producto natural hidrate en exceso los cueros cabelludos más secos y deshidratados, nutriéndolos y devolviéndoles el aspecto natural y radiante de antes. Además, también les devuelve la fuerza, evitando que se nos caigan más pelos de lo normal. Este producto fortalece e hidrata tanto el cuero cabelludo como los cabellos, consiguiendo que podamos presumir de melena en todo momento.aceite_coco

Uno de los beneficios del aceite de coco es que es un producto natural, sin aditivos ni compuestos químicos. Su fórmula es beneficiosa para nuestro pelo, al contrario que muchos champús, los cuales deshidratan el cuero cabelludo y le dan un aspecto más apagado tras el lavado. Con tan sólo aplicar un poco de aceite de coco durante el lavado, más protegida estará nuestra melena de los agentes externos causantes de dañar nuestro pelo.

Una de las firmas más eficaces que nos presenta una gama de productos de aceite de coco es Stratti. Esta firma de productos para el cuidado del pelo está indicada para cueros cabelludos secos y melenas deshidratadas que necesitan volver a lucir radiantes y con un aspecto natural. Desde mascarillas y champús hasta acondicionadores a base de aceite de coco, la firma está especializada en el cuidado del cabello basándose en las proteínas de esta fruta tropical.

strattiNo hay nada como cuidar bien y en exceso nuestro cabello, porque es uno de nuestros distintivos más importantes. Quien no luce una melena perfecta, no podrá presumir de looks.

Y vosotras, ¿a qué esperáis a apuntaros al aceite de coco? Vuestro cabello volverá a estar radiante y perfecto. 

Imágenes: Mujer Holistica, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *