Conoce los beneficios de limpiar tu piel con agua micelar

El agua micelar es una opción cosmética ideal para pieles sensibles, que requieren de una limpieza profunda pero libre de ingredientes que pudieran causar irritación y daños. Nosotras te explicamos por qué se está convirtiendo en una alternativa muy demandada.

Cuidar de nuestra piel es fundamental para garantizar su salud y conseguir así relentizar el proceso de envejecimiento. Y uno de los aspectos más importantes de la rutina diaria es remover adecuadamente el maquillaje, lo que evita que los poros de nuestra piel se tapen acumulando impurezas, ocasionando granos y favoreciendo el envejecimiento prematuro.

Para este propósito nada mejor que aliarse con un buen desmaquillante, pero muchas veces estos productos dejan residuos, generan irritación o causan molestias en la piel. Pero el agua micelar consigue evitar todo esto aportando limpieza, tonificación y cuidado a nuestra piel.

Este producto es perfecto para aquellas pieles sensibles que se ven afectadas al contacto con el agua dura, con productos con muchos ingredientes químicos o con los típicos desmaquillantes del mercado. Aunque el agua micelar puede ser usada en todo tipo de rostros, está especialmente pensada para pieles sensibles que requieren de mayores cuidados, por ello podemos encontrarla en el mercado con presentaciones para cada tipo de tez, ayudando no solo a desmaquillar sino también limpiar profundamente y a tonificar la piel.

Los principales laboratorios y marcas ya cuentan con su aguas micelares de venta en el mercado, ofreciendo una amplia gama de opciones a quienes desean garantizar el cuidado y belleza de su piel sin sacrificar su salud. La recomendación, como siempre que elegimos un producto cosmético, es optar por una marca de calidad que ofrezca buenos aportes a nuestra piel sin arriesgar nuestra salud.

Escoger además el agua micelar de acorde con el tipo de piel potenciará también sus efectos, garantizando un rostro más limpio sin irritación o molestias.

Imagen: shishangatzi

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *