Belleza: cómo pasar de morena a rubia al estilo de Kim Kardashian

Si hay algo en el mundo de la belleza que supone un absoluto cambio radical, desde luego tiene que ver con un punto de look del cabello, algo que cambia completamente el concepto ‘beauty’. Por eso, con el cambio de año estamos dispuestas a los cambios radicales, como por ejemplo cambiar del moreno al rubio. Y no hay nada mejor que hacerlo con quienes más saben: las gurús de moda y belleza o las celebrities. En este caso nos referimos a Kim Kardashian, que ha cambiado su melena morena característica por un tono rubio que ha cambiado de manera completa su estilo y su look. Si quieres saber cómo pasar del moreno al rubio, copia los tips de belleza de Kim.

  • Prepara tu pelo. Un tinte tan agresivo que decolorará tu melena precisa de una cierta preparación. A partir de ahora tendrás que acondicionar tu champú y gel para que tu cabello se adapte a estar teñido. También necesitarás mascarillas para el color de pelo en cuestión y protectores para el calor.
  • Prepara tu piel. El pelo cambia, y eso se verá irremediablemente reflejado en tu dermis. A partir de ahora, tu piel cambiará y también la ropa que te pongas. Un color rubio puede ser mucho más radical si lo combinas con distintos colores como hace Kim Kardashian: la gama de los rosas, de los grises, la paleta nude…
  • Cambia tu maquillaje. Sí, es evidente que seguirás siendo siempre la misma persona, pero estarás de acuerdo en que con un cambio tan absolutamente radical de color de pelo, tu make up tendrá que variar contigo. Si de pronto eres rubia, podrás apostar por colores pastel mucho más suaves de lo que lo hacías cuando eras morena, porque favorece mucho más. Y no olvides un lipstick rojo siempre en tu neceser.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *