Belleza: maneras de sacar partido a tu rostro como Melania Trump

Si hay una mujer que es escrutada día a día en cuestiones de moda y belleza en cada una de sus apariciones públicas, ésa es sin duda Melania Trump.

La mujer del presidente de Estados Unidos fue modelo y eso hace mella, por lo que no es de extrañar que siempre esté divina se ponga lo que se ponga. Pero en este caso no hablamos de sus outfits cuando acompaña a su marido como Primera Dama, sino de sus trucos de belleza con los que se saca mucho partido.

 

 

  • Un maquillaje luminoso y potente. Melania tiene buena piel, pero además se asegura de que esto se vea y lo parezca. Es decir, que utiliza make up con una fuerte luminosidad, que quede de lo más potente en su piel.
  • Zonas iluminadas. Al más puro estilo celebrity, Melania Trumo ilumina las mejores zonas de su piel para estar guapa y lo hace con sus mejillas, con sus pómulos y también con el hueso de su nariz como una Kardashian.
  • Ojos rasgados. Melania tiene una expresión en la que constantemente parece que se está acordando de algo, como si estuviera concentrada en algo concreto. Entre eso y sus ojos ya normalmente rasgados, tiene una mirada felina que le encanta destacar con maquillaje. Es difícil saber cuáles serían sus tonalidades favoritas a la hora de maquillar el párpado móvil, pero siempre lleva eyeliner en esta zona y los ojos maquillados también por dentro. Una gran oportunidad para estar divina en todo momento.
  • Labios naturales. Melania Trump sabe muy bien cómo maquillar sus labios, siempre en tonalidades nude pero jugosos. Lo que hace es repasarlos con un lápiz del mismo color que el labial, para después aportar toques de luz a los labios con un gloss apenas perceptible que les da forma.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *