Belleza: ¡Invierte más en cosmética y menos en ropa!

El estudio ‘Nuevos hábitos de belleza’ de Serum 7 confirma que las mujeres preferimos gastarnos el saldo en tratamientos y cuidados de belleza que en ropa. ¿Qué opinas tú?

¡Cómo está el panorama! Con la que está cayendo muchas de Nosotras no podemos llegar a cubrir todos nuestros gastos: que si piso, comida, ropa, cuidados y un sinfín de gastos personales extra. ¡Todas nos merecemos un capricho!

Pues según un reciente estudio de Serum 7 de Boots Laboratories, lamitad de las mujeres españolas prefiere bajar los gastos en ropa y mantener los de cosmética.

¡Esto es fantástico! Porque que estemos en crisis no significa que nos tengamos que abandonar, chicas. El 85% de las encuestadas no ha olvidado sus hábitos de belleza, ya que es esencial para el aspectode la mujer. Y cada vez más se apuesta por los productos farmacéuticos por su seguridad y sus estudios probados científicamente.

Y esa que el cuidado de la piel es lo que ofreces a los demás a primera vista. Por ello es una prioridad ante otros hábitos de shopping.

Invertir en cosmética es invertir en ti misma, porque la cosmética siempre te la pones. Una cremita, un serun, un corrector, un contorno de ojos e incluso el maquillaje. En cambio, esa camisa que te has comprado nueva te la pones… ¿cuánto? ¿Una vez por semana? ¡No sale a cuenta!

Y aunque el 85% de las mujeres no abandona sus hábitos de belleza, el 94% de ellas ha tenido que buscar productos más eficaces y adaptados a su bolsillo.

Por ello el 52% afirma que, ahora, prefiere la cosmética de farmacia por su nivel decalidad y porque inspira más confianza.

Las españolas cada vez nos cuidamos más y dedicamos más tiempo a embadurnarnos de productos. ¡A cualquier edad! 9 de cada 10 mujeres consideran que cuidar la piel es algo fundamental para sí mismas, para su trabajo, para su vida social y para sus relacionesíntimas.

Así que, lasmujeres con dificultades económicas que no quieren abandonar sus rituales de belleza varían sus hábitos hacia productos más fiables y eficaces.

Ya lo sabes, en las farmacias podrás encontrar cosmética dermatológica con calidad médica, además del consejo de profesionales farmacéuticos.¡Que ellos sí que saben!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *