Belleza Express

Apúntate a los nuevos tratamientos de belleza inmediata: siéntete radiante otra vez.

La falta de tiempo, las prisas, el estrés…Hoy en día el ritmo frenético al cual estamos sometidos hace que todo sea urgente. Nuestro tiempo se convierte en oro. El deseo de pasar todo un día en uno de esos centros de belleza y salir como nueva se queda en eso, en un simple deseo. Pero ahora ya no tienes excusa para no cuidarte. Nacen nuevos tratamientos de belleza instantánea. Los llamados "golpes de belleza" son pequeñas curas de último momento ideales para ocasiones importantes en las que necesitamos estar radiantes pero no disponemos de mucho tiempo. El centro Felicidad Carrera te invita a que conozcas sus tratamientos de Belleza Express.

– Lifting Inmediato: este tratamiento facial de luminosidad combina los principios activos de la flor de iris liofilizada y la tecnología de Lift 6 Cosmecanique. Con este tratamiento, presume de piel radiante, suave, luminosa e hidratada.
– Masaje relajante de cervicales: combate el estrés y alivia las tensiones de última hora con un buen masaje. Deja que tus músculos se relajen y elimina el cansancio de tu cuerpo. Mímalo, armoniza los sentidos y relaja tu mente, te sentirás como nueva.
– Tratamiento Soleil: tienes una de esas cenas importantes pero estás tan pálida que nada te sienta bien. Pues ahora luce moreno sin tener que hacer UVA. Te presentamos lo último en bronceado, sin sol y en cinco minutos. Con la caña de azúcar tu piel adopta un efecto bronceado inmediato que aumenta progresivamente alcanzando el tono máximo a las 24 horas desde la aplicación. El efecto permanece varios días y desaparece progresivamente.
– Belleza de uñas tanto de manos como de pies.
– Diseño de cejas: según el diseño de nuestras cejas, la expresión de nuestra cara puede cambiar. El diseño se realiza según las normas del maquillaje, la fisonomía del rostro y las modas que se imponen en cada momento. Luce cejas perfectas en un día importante.
– Maquillaje: en uno de esos momentos en que debes estar radiante el maquillaje juega un papel importante. Los productos de grandes firmas como los que se usan en este centro, conseguirán resaltar lo mejor de ti.

Ahora ya no tienes excusa para no cuidarte. Con una sola sesión de tres horas te sentirás más guapa que nunca. Porque estar guapa nunca fue tan fácil.

Importe del pack que incluye los seis servicios: 290euros
Centro Felicidad Carreras: 91 314 46 63

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *