Belleza: por qué deberías cambiar de look en 2018

Mucha gente espera a que le suceda algo muy importante en la vida para hacer un cambio de look. Algunas mujeres lo hacen tras romper con sus parejas, tal vez si se ha perdido el trabajo, si se cambia de ciudad… Pero, ¿por qué no hacerlo porque sí? ¿Por qué no esperar a 2018, a que el año nuevo llegue a nuestras vidas para que todo pueda ser diferente… también en el concepto de cambio de look? Apostamos por hacer un cambio radical con la llegada del nuevo año para que sirva de precedente a que todo vuelve a comenzar. Si estás tentada a hacerlo pero no sabes cómo, te damos una serie de claves para que lo tengas claro.

  • Corta por lo sano. Si tienes una súper melena y lo que deseas es hacer un cambio de look absolutamente radical, hazte un corte de pelo. Si el pelo está muy largo, pasar de la XXL al bob puede ser suficiente cambio de look. Si lo tienes en melena midi, necesitarás un buen corte de pelo pixie para que esto cambie por completo.
  • Flequillo. Un buen flequillo de lado o recto puede cambiar completamente la fisionomía de la cara y hacer que tu look sea distinto. Apuesta por el flequillo, y si no te gusta te crecerá en unos meses.
  • Da la bienvenida al color. No hay nada mejor que unas buenas mechas, que un cambio de look radical al estilo Kim Kardashian, que pasó del negro azabache al rubio más 2017. Hazlo en 2018 con un color distinto, ¿por qué no apostar por un look de color unicornio, con rosas y azules que te hagan sentir completamente distinta?
  • Experimentos. Si tienes el pelo liso como una tabla, apuesta por una permanente. Si la vida te regaló bucles naturales, ponte un alisado japonés. El nuevo año está para experimentar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *