Belleza: Bye Bye medias… ¡Destapa tus piernas!

El invierno ha hecho mella en algunas partes de nuestro cuerpo. Sobre todo las que van siempre más tapadas sufren más efectos negativos. ¿Una de ellas? Nuestras piernas… ¡Las pobres no se han quitado las medias! Desde Nosotras te enseñamos cómo cuidarlas para que puedas estar bien orgullosa de ellas este verano.

Después del frío latente durante tantos meses, el invierno ya nos abandona. Ya podemos decir ¡por fin! A partir de ahora ya sale el sol y el calorcito nos anima a descubrir nuestras piernas al mundo. ¡Porque aunque en muchos meses no se han dejado ver, ahora ya podremos lucirlas!

Pero también es cierto que con tanto calor las molestias que nuestras piernas pueden sufrir empeoran y se acentúan. Por ello es muy importante que los cuidados hacia esta zona tan delicada de la mujer nunca se abandonen y sean constantes. ¡Porque si quieres puedes evitar la pesadez, la inflamación y la poca hidratación que tienen ahora!

Para cambiar todos estos síntomas tan poco atractivos es fundamental que sigas los pasos que a continuación te vamos a transmitir. Recuerda que si quieres empezar con buen pie el veranito y eres de las que no les gusta verse blanquinosa, puedes utilizar un autobronceador mientras no puedas ir a la playa. Pero no te olvides que en el momento de la ducha es de vital importancia que recurras a la exfoliación y utilices un gel especial para tus piernas.

Productos de Biotherm, Lancaster, Sephora y Malin+Goet

Ideal para calmar y aligerar las piernas cansadas y para evitar problemas de circulación en las piernas. Si te aplicas cremas hidratantes especiales para ello, conseguirás olvidarte de todas estas dolencias. Un gel calmante, una crema hidratante para conseguir una piel vitaminada o un spray refrescante son algunos de los productos que no te pueden faltar.

Productos de Clarins, The Body Shop, Salveped, Saltratos y Elifexir

Si tienes mala circulación de piernas debes saber que tienes más posibilidades de que sufras de celulitis en puntos clave. Pero para ello tienes muchos tratamientos de chocque que conseguirán terminar con la piel de naranja acumulada. Es importante que seas constante con todas estas cremas cada día del año porque eliminar la celulitis es una tarea difícil. No eliminarás del todo su aparición pero mejorarás mucho el aspecto de tu piel.

Productos de Elancyl, Nivea, Oerobiol y L’Oreal

Y como llega el verano, llegan las ganas de playa y de ponernos nuestras faldas y vestidos preferidos. Si queremos destapar nuestras piernas… ¡Tendremos que estar bien depiladas! Así que tú eliges si decantarte por la cera o por las cremas de depilación. ¡Eso sí! Los efectos de la cera siempre son mucho mejores.

Productos de Veet

Y por último, ¡nunca te olvides de los pies! Son la continuación de nuestras piernas. Y después de varios meses tapados con botas y otro tipo de calzado más cerrado, ¡por fin llegan las chanclas y sandalias! Para que también luzcan perfectos recurre a cremas hidratantes, regenerantes y calmantes. ¡Ahora ya lo tienes todo para enseñar tus piernas al mundo!

Productos de Funsol, Rituals, Bioplus y Ives Rocher

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *