Belleza: 5 caprichos low cost a los que no te podrás resistir

Labios de malvada de película, uñas de colores imposibles, un cutis con una piel perfecta o un kit con todo lo que necesitas para estar impecable… ¿Quién podría resistirse a estos caprichos de belleza?¡Son low cost!

No hay nada peor que la tentación: esos caprichos que se presentan ante nosotras y a los que no podemos decir que no. En ocasiones se presentan en forma de apetecible y delicioso bombón de chocolate y otras de… ¡cosméticos!

¿Quién podría decir que no a un colorete que le dará a su piel el tono sonrosado con el que sueña? ¿O a una barra de labios que hará que sea imposible que no la besen? Los caprichos cosméticos son una de las tentaciones más fuertes que existen y lo bueno es que después no te harán sentirte culpable por aceptarlos (al contrario de lo que en ocasiones ocurre con los bombones), ya que sus precios son de lo más asequible.

En la siguiente galería hemos hecho una selección de 5 caprichos de cosmética low cost que harán que este otoño caigas en la tentación… ¡prepárate!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jajaja, low cost dice!! jajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *