Beauty novedades del mes: ¡Descúbrelas!

Con diciembre recién comenzado, a continuación os desvelamos los nuevos productos beauty recomendados por Nosotras. Perfectos para regalar en Navidad o, ¿por qué, no? ¡También para darnos un merecido capricho!

Mirada ultraluminosa

¿Harta de que tus ojos revelen el cansancio acumulado de toda la semana? No busques más porque hemos dado con la fórmula perfecta para que tu mirada luzca resplandeciente como el brillo de una perla.

Olay ha creado Regenerist Luminous: un nuevo corrector de ojos que iguala el tono de esta zona para disimular las ojeras o bolsas. Su novedosa fórmula no sólo consigue un efecto flash tras su aplicación, sino que además hidrata el contorno para prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión.

¿Lo mejor de todo? Es un híbrido entre gel y crema ideal para aportar un extra de suavidad a esta delicada zona.

00123414501546____3__1000x1265Dosis extra de suavidad

Para que el momento de tu ducha diaria sea aún más relajante, déjate seducir por la nueva loción corporal con almendras e hibisco creada por Dove. Tu piel será pura suavidad gracias a sus potentes agentes nutritivos combinados con la delicada fragancia de esta aromática flor. ¡Todo un regalo para las pieles más castigadas!

Con Dove nuestra piel estará más cuidada que nunca. Gracias a su tecnología Deepcare Complex, la glicerina y el ácido esteárico actúan en las capas más profundas de nuestra piel garantizando una hidratación y protección máxima.

La línea de cuidado intensivo de Dove se amplía con una nueva loción a base de manteca de karité y vainilla: una mezcla súper nutritiva perfecta para las pieles más secas.

dove

Rostro más joven

Si ya has entrado de lleno en la etapa de los 30, más que nunca ha llegado el momento de anticiparte a la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Bioeffect te lo pone muy fácil gracias a su set de regalo Deluxe Bioeffect, ideal para iniciarse en el tratamiento de las primeras líneas de expresión.

Una crema hidratante para potenciar el renacimiento celular, un exfoliador para aportar luminosidad a tu cutis o un potente sérum para rejuvenecer tu piel son los productos estrella de este cofre regalo que no puede faltarte estas Navidades.

BIOEFFECT_bags2014_A-with box and products_high res

Las pieles maduras también pueden disfrutar de esta promoción gracias al set Intensive Glam. Un kit de lo más completo para corregir imperfecciones y arrugas gracias, entre otros productos, a un cosmético con tres activadores celulares perfecto para devolver a tu piel su apariencia más joven.

30 dias glam kit

¿Piel muy seca?

A veces el aspecto seco y áspero que presenta nuestra piel se convierte en algo más que un problema superficial. Nuestra piel es tan delicada, que no podemos usar cualquier producto.

Para ese tipo de pieles sensibles que buscan el alivio y la suavidad, los laboratorios A- DERMA han creado la gama Exomega dedicada, especialmente, a las pieles más atópicas e irritadas.

Esta línea dermocosmética combina concentraciones elevadas de ácidos grasos omega 6 con el extracto de planta de Avena Rhealba, el cual contribuye a una aliviada sensación calmante y reparadora.

gama-aderma-exomega

Imágenes: Biotherm/A-derma/Bioeffect/Dove/Olay

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *