Beauty looks de pasarela otoño-invierno

Lo último en hairstyle y make up se unen para dar paso a los nuevos códigos beauty que marcarán este otoño-invierno. Coge papel y boli y descubre las tendencias más buscadas para esta temporada.

La reina grunge

Inspírate en el desfile de Marques´Almeida y rescata el espíritu punk de hace varias décadas. Toda una oda a los looks effortless en los que la melena resulta mejor dejarla hasta sin peinar.

Mantén tu cabello revuelto, cardándolo previamente por los laterales. Contrasta este toque messy con un eyeliner potente en tonos flúor y eleva su trazo hacia la sien a modo de antifaz.

Marques´Almeida

Los dulces 90`

Muy preppy. Así es el look que Giorgio Armani nos presenta para estos meses: una melena wavy combinada con un make up suave y delicado donde unas maxicejas pobladas y oscuras protagonizan nuestro rostro.

Para el cabello, utiliza una plancha estrecha que te facilite el marcado de las ondas. Para tus ojos, olvida el eyeliner y aplica sólo una sombra gris a pequeños golpecitos. Consigue un favorecedor efecto “mordido” en tus labios, extendiendo el color con tus dedos. 

giorgio armani

Dandy en estado puro

Nos encanta el espíritu gentleman que inunda las pasarelas de esta temporada. Para muestra de ello, el beauty look que nos propone Max Mara. Combina una melena midi con un maquillaje desnudo donde la única nota de color la pongan tus labios.

Para copiar este hairstyle, traza una raya irregular en el medio y deja caer sobre tu rostro un par de mechones frontales.  Aplica un seductor rojo vino para tu boca y retira el exceso de producto con un tissue.

¿Quieres un truco profesional? Aplica polvos traslúcidos sobre tus labios para fijar el producto y consigue un favorecedor acabado mate. 

max mara

Lady metal

Transgresor, desaliñado y con un guiño a la estética más ochentera. Así es el beauty look que Rodarte nos presenta para este otoño-invierno. Con mechones que van del  rosa al malva, la informalidad de este hairstyle se contrasta con unos deliciosos labios ultrabrillates de acabado metal.

Para los ojos, utiliza sombras rojizas y marrones no sólo por el párpado móvil sino también por todo el arco ciliar. Un rostro resplandeciente que, por si fuera poco, añade rubor luminiscente sobre los pómulos.

Rodarte

 

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *