Beauty Alert: No te pierdas los labiales en polvo

Supongo que a estas alturas, ya habréis visto de todo, pero aun así, cada día se aprende algo nuevo, sobre todo si nos referimos a cosméticos. El mundo beauty siempre está en evolución y realmente deberíamos estar preparadas para esperar cualquier cosa, como los labiales en polvo. (Sí, sí, has leído bien: en polvo).

Los labiales en polvo, que se aplican con una pequeña esponja, son la última novedad y como sabemos que os llama la atención, hemos hecho una lista con ventajas e inconvenientes sobre los mismos. Una vez los hayas leído, eres libre de decidir. ¡Empecemos!

Ventajas: Son mate, lo cual está muy de moda, y además son muy sencillos de aplicar con una brocha. Su textura es sedosa, son ligeros y además no resecan tus labios, lo cual se agradece, sobre todo en épocas frías. Así que no te tomes muy en serio lo de “en polvo”, porque realmente es muy suave y cómodo de llevar. Otra cosa buena a tener en cuenta es que los pintalabios en polvo tienen una larga duración, a pesar de que no son permanentes. No esperes que después de comer o beber el pintalabios siga ahí, pero si no vas a comer es una opción genial.

Contras: Los labiales en polvo pueden resultar un problema sobre todo si tienes los labios cortados y con heridas, ¡porque harán que se vean más! Es por eso que estos labiales necesitan una preparación previa, como un exfoliante o una prebase. A la hora de escoger tu primer, asegúrate de que alargue la duración del producto. Otro de los defectos que cabe destacar de este tipo de productos es que a la hora de pintarnos los labios, debemos aplicar demasiado producto para que luzcan bien, por lo que lo acabaremos rápido.

No obstante, los labiales en polvo pueden ser una muy buena opción depende de nuestras posibilidades, sólo necesitamos aprender a aplicarlos de la forma adecuada. ¿Vosotras ya los habéis probado?

Imágenes: The Blonde Salad. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *