BB Cream o CC Cream ¿Cuál es la adecuada para ti?

Lo mejor para tu rostro

No hay duda de que, en el campo de la cosmética, los avances son cada día mejores. Pero, en ocasiones, son tan acelerados que hasta nos cuesta decidir qué es lo mejor para Nosotras.

Hace relativamente  poco tiempo, al menos en los países occidentales, las llegaron para causar todo un revuele entre las mujeres, ofreciendo la posibilidad de disimular manchas y arrugas en su aplicación de forma inmediata y sorprendente. Pero no estuvieron solas por mucho tiempo, la salida al mercado de las  ha representado un avance más para ayudarnos a lucir más guapas.

Por eso, es lógico preguntarnos “¿cuál es mejor para mi tipo de piel?”. En Nosotras te aclaramos las dudas mostrándote las principales diferencias entre ambos productos:

  • Ambos productos provienen de Corea y han revolucionado el mundo de la cosmética. Cumplen la función de una base, pero además aportan un poco de color y luminosidad al rostro, al tiempo que unifican el tono de nuestra piel, la hidratan y cuentan, además, con una fórmula antiedad, con el fin de prevenir el envejecimiento.
  • Las BB Cream cuentan con una textura más oleosa, resultando una apuesta ideal para aquellas pieles que sufren de sequedad. Sin embargo, las personas que cuentan con una tez grasa no se ven tan favorecidas con este tipo de productos. Las CC Cream en cambio dan un paso más en este aspecto, con una textura mucho más ligera perfecta para todo tipo de pieles, por lo que si la tuya es grasosa, ésta es tú mejor opción.
  • La cobertura de la CC cream es mejor que la de la BB Cream, por lo que son una buena alternativa para aquellas pieles que requieren de una mejor acción para unificar el tono o corregir imperfecciones.
  • Además, esta nueva apuesta cuenta con protección solar, un aspecto que le falta a las BB cream.
  • Actualmente las mejores marcas cosméticas ya cuentan con su versión de CC cream, un producto que al igual que las BB cream contiene varios en uno: componentes para antiedad, hidratación, corrección de color y humectación. Todo lo que necesita nuestro cutis en un solo producto.

Imagen: imujer.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)