Básicos para prevenir tu piel antes de los 30 años

El hecho de tener veintitantos años no nos exime como mujeres de estar preocupadas por nuestra piel. Lejos de tratarse de una frivolidad, el hecho de poder contemplar nuestra dermis desde el punto de vista de la salud y la belleza es algo que a todas Nosotras nos gusta.

Por eso, es recomendable que aunque todavía no hayamos llegado a la década de los treinta, cuando ya se supone que tenemos que empezar a cuidarnos un poquito más en cuestiones de rostro, sí vayamos previniendo en la medida de lo posible. ¿Y cómo podemos empezar a cuidarnos la piel? Lo más importante es escoger las cremas adecuadas para la prevención del rostro.

Por ejemplo, por una parte tenemos en cuenta Biotherm Blue Teraphy, una de las cremas preventivas que más nos pueden ayudar para el cuidado de la piel en cuestiones de sequedad, por ejemplo. Lo mejor es utilizarlo para el tratamiento nocturno, que es fundamental para que el rostro descanse, aunque todavía consideremos que la piel sea aún joven. También dentro de esta gama podemos encontrar otro producto cosmético que nos ayudará a tener la dermis en la mejor forma posible, que recibe el nombre de Blue Therapy Ojos, que previene los signos de la edad.

biotherm-cara-preventira

Por otro lado, también podemos encontrar otra crema preventiva antes de cumplir los 30 de la mano de Caudalie, con un cóctel que nutre la epidermis de manera profunda. Es importante dar con los productos adecuados a la hora de elegir cremas que ayuden a nutrir la piel y reparar al barrera cutánea. Del mismo modo, es muy importante que nos desmaquillemos cada noche para preservar la salud de nuestro rostro y lo hagamos de forma constante. La constancia es un factor esencial tanto para la limpieza como para la hidratación y prevención de signos de la edad.

caudalie-cremas

 

Imágenes: Foto depilación / The Other View / Caudalie 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *