Básicos para mantener tu belleza intacta durante las vacaciones

La Navidad ya está aquí, y con ello llegan los excesos de las comidas en familia. Ya sea por el turrón, los mantecados o el champán, hay que intentar evitar que todas estas comidas nos pasen factura. Es por eso que con la ayuda de nuestro especialista en estética Moisés Martín Anaya os damos las cinco claves para estar perfectas antes y después Navidad. ¡Tomad nota de los trucos de belleza!

  • Intenta evitar el consumo de alcohol. Sí, sabemos que es difícil durante estas fechas, pero beber alcohol en exceso es perjudicial para nuestro organismo, así como para nuestra piel. Sabemos que es durante estas fechas cuando más alcohol consumimos, y por eso os recomendamos no mezclar. Ah, y bebed con moderación: durante estas fechas más que nunca.
  • Exfolia bien tu rostro. Una de las consecuencias del exceso de alcohol y comilonas durante las vacaciones navideñas es el estado de la piel. Al consumir más alimentos ricos en grasas más de lo habitual, nuestro cuerpo reacciona. Y la piel es el espejo del organismo. Para evitar granitos o manchas antiestéticas recomendamos exfoliar bien la piel estos días. El exfoliante facial de Rituals -12,90€ – es una auténtica maravilla. Vuestro rostro os lo agradecerá.
  • Sé activa. No abandones tu rutina de ejercicio físico. Así te asegurarás de quemar calorías y acelerar tu metabolismo. Quema los quilos de más y olvídate de la operación bikini.

deporte

  • Duerme bien. Si las celebraciones se alargan hasta altas horas de la mañana, hay que compensarlo durmiendo suficientes horas. No importa que al día siguiente te levantes a la hora de comer: lo esencial es dormir correctamente para que cuerpo y mente rindan al máximo.
  • Hidrata tu piel en exceso. Sí, y por varios motivos: las bajas temperaturas del invierno son malas para nuestra piel, y sin una buena hidratación, la aplicación de la base de maquillaje puede causar problemas. Es en estas fechas cuando tenemos que mimar nuestra piel más de la cuenta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *