Básicos de maquillaje para la rentrée ¡Neceser low cost!

A la llegada de septiembre ponle buena cara con la selección de productos low cost que hemos elegido para equipar tu neceser de temporada.

La vuelta al trabajo siempre se hace cuesta arriba tras esos días de vacaciones tan deseados. Tal como dice el refrán “al mal tiempo buena cara” y porque sabemos que la rentreé nunca es fácil, hemos seleccionado los básicos de maquillaje con los que afrontar el mes de septiembre más guapa que nunca.

Los días de verano ya han terminado y como comentamos en el artículo sobre “prendas prohibidas para la vuelta a la oficina” es importante adecuar el look a la nueva realidad. Adiós a los estilismos 100% estivales y a los maquillajes demasiado llamativos.

Es momento de aliarse a los básicos que nos realcen el bronceado, eso sí, con naturalidad. Para renovar el neceser para la nueva temporada no hace falta gastarte un dineral y por eso la redacción de Nosotras.com, ha seleccionado el kit de maquillaje low cost para la vuelta a la oficina.

Para el rostro…

1. Kit Pro Base Complexion de Mua (Maquillalia.com): incluye base de maquillaje, corrector e iluminador. Su textura ligera garantiza una buena cobertura.

2. Colorete silky touch de Essence: aportarás un toque rosado a tus mejillas. Es un colorete con una textura muy sedosa.

Para los ojos…

3. Máscara Volume Glamour Max Holidays de Bourjois: esta máscara de pestañas con su formato y su precio mini te garantiza unas pestañas más voluminosas. Su textura es muy fácil de trabajar y waterproof.

4. Eye Inspire Classic Trio Collecction de Me Me Me: es un set de sombras disponible en varios colores, que te permitirá vestir tu mirada

5. Lápiz Khôl de Yves Rocher: su textura suave permite intensificar y realzar tu mirada en un solo gesto. Es recomendado para ojos sensibles.

Para los labios…

6. Bálsamo labial de menta, fresa, cereza o coco SPF15 de Balmi (maquillalia.com): es una combinación perfecta de vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba que hidrata y suaviza tus labios además de su factor de protección.

7. Barra de labios Color Boost de Bourjois: gracias a su fórmula los labios se tiñen de un color radiante con brillo y transparencia. Garantiza una hidratación durante 10 horas.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *