Baby Doll, de YSL: un perfume único

En cuestiones de belleza, siempre tenemos que tener en cuenta una cosa: lo más importante es que con cada producto que adquiramos y usemos en nuestro día a día no dejemos de demostrar nuestra personalidad. Aunque nos dejemos llevar por las tendencias y los must have de las grandes casas beauty, siempre debemos respetar nuestros gustos y cómo somos interiormente. La elección de un cosmético es muy personal. En cada mujer es y queda diferente, ya sea por su color, su aroma o su composición.

Este lunes hablamos de un perfume que es de lo más personal. ¿Su nombre? Baby DollSu casa de moda y tendencias no es otra que YSL. Si hay algo que caracteriza a Yves Saint Laurent -ahora, Saint Laurent París- es que siempre ha sido una marca única y  transgresora, diferente a todo lo establecido. Por ello, podemos afirmar con orgullo y convencimiento que Baby Doll es un aroma completamente único y que podría catalogarse como una de esas apuestas completa y absolutamente personales que no tienen nada que envidiar a otro tipo de cosméticos.

Siempre que hablamos de perfumes no podemos dejar a un lado el hecho de que se trata de una apuesta muy femenina. Llevar puestas unas gotas de un perfume como este, pueden conseguir que tanto el look que llevamos como la actitud que adoptamos hacia lo que vayamos a hacer en ese momento, cambien por completo.

Nos sentiremos más femeninas, más seguras, incluso más sexis con Nosotras mismas si olemos bien, pero sobre todo, si nuestro aroma desprende del candor y la sensualidad de Baby Doll.

Así que ya sabéis: ducharnos, aplicarnos nuestros cosméticos de hidratación y después embriagar nuestro cuerpo con esta olor, hará que nos sintamos como nunca, limpias, sensuales y preparadas para cualquier situación.

Imagen: Beauty 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *