El ‘pompadour’ de Scarlett Johannson al estilo Miley Cyrus

Las famosas son amantes de los cambios de look en temas de belleza: ya sea cambiando el color, cortándose el pelo o apostando por peinados diferentes, a las celebrities les gusta apostar por beauty looks que den mucho que hablar. Es el caso de Scarlett Johansson, que apareció con este peinado tan atrevido y rockero en unos premios de Hollywood celebrados hace unos días. La intérprete de ‘Match Point’ y ‘Lucy’ se atrevió con el peinado Pompadour. 

La actriz norteamericana sorprendió a todos los asistentes con un peinado que se ha hecho famoso por haber sido lucido por la cantante Miley Cyrus. De hecho, este peinado se ha convertido en la seña de identidad de la joven cantante de 22 años, que sólo hace que protagonizar polémicas escenas día tras día. Este peinado se inspira en la estética punk re-inventándolo con ecos de romanticismo: porque las famosas que lo han lucido en alguna ocasión apuestan por looks femeninos o toques que denotan su feminidad, como un maquillaje muy marcado. Miley Cyrus lo acostumbra a lucir con un pintalabios en rojo y una máscara de pestañas XXL.

miley_cyrus

La actriz, radiante y con un maquillaje con toques naturales, apostó por este corte de pelo para combinarlo con un vestido muy favorecedor que le tapaba el cuello y dejaba al descubiertos los hombros. La parte delantera se estila como si fuera un tupé, aplicando un poco de laca o cera para el cabello para conseguir el efecto deseado. Todo el pel0 que se ha rapado por los lados se ve remarcado con el efecto tupé de la parte central de la cabeza, que además siendo de otro color aporta más dinamismo al look.

scarlett_johansson

Este corte de pelo aporta mucha actitud a nuestro rostro, además de ser ideales en mujeres con el rostro redondo, ya que afila las facciones. El toque bicolor – en castaño oscuro y rubio – es una apuesta muy atrevida que resulta muy favorecedora siempre y cuando cuidemos nuestro look. Este peinado lucido por ambas celebrities también resulta muy andrógino, y de ahí que muchas famosas opten por combinarlo con un maquillaje muy marcado para resaltar sus atributos de mujer. De hecho, este atrevido corte de pelo también ha sido lucido por hombres como Brad Pitt y el deportista David Beckham.

pompadourEl Pompadour puede ser lucido tanto por hombres y mujeres: versátil y unisex, favorece a los rostros redondos y a mujeres atrevidas y que no quieren renunciar a la feminidad.

¿Qué os parece este peinado tan característico?

Imágenes: Hola, Pinterest, Perú

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *