Atenta a estos errores de belleza que debes evitar

Todas cometemos errores de belleza, y es importante tenerlos en cuenta para así evitar volverlos a hacer. Y quizá muchos de estos errores los cometéis sin darles importancia o pensando que lo hacéis de la forma correcta. ¡Seguid leyendo para conocerlos!

Muchas mujeres optan por las brochas de maquillaje a la hora de prepararse cada día. Este tipo de utensilios beauty son muy eficaces a la hora de aplicar la base líquida en el rostro así como las sombras de ojos, y es imprescindible limpiar las brochas de forma regular. Los expertos recomiendan hacerlo cada dos semanas para así eliminar bacterias y restos de maquillaje que quedan incrustados. En Youtube hay un sinfín de tutoriales para limpiar las brochas con jabón y productos desinfectantes. ¡Fijaros en este en inglés! Jabón desinfectante, aceite de oliva virgen y agua es lo que necesitamos.

No limpiarse el rostro es otro de los errores que muchas cometemos. Una vez tenemos el rostro desmaquillado mediante agua micelar debemos aplicar un gel limpiador facial para eliminar los restos de maquillaje y bacterias que quedan en la piel. Acto seguido es importante también aplicar un tónico facial para ayudar a la piel a recuperar su estado habitual y que transpire con total normalidad. Si sois de las que os plancháis el pelo o utilizáis una plancha para ondularlo un poco, es posible que cometáis el error de no aplicaros un termoprotector. Estos productos protegen las cutículas del pelo y evitan el encrespamiento. Fichad este de Kérastase.

errores_de_bellezaAl igual que las brochas de maquillaje también debemos limpiar los cepillos capilares. Con el tiempo acumulan grasa, bacterias e incluso restos de producto. Sólo basta con dejarlos en remojo en agua caliente durante unas horas y con un poco de jabón. Quizá muchas ya no lo cometéis, pero hay mujeres que se aplican el esmalte de uñas directamente sin productos previos. Es básico aplicar un protector previo para conseguir que la laca se adhiera mejor, dure más tiempo y que no dañe las uñas.

¡Ten en cuenta estos errores de belleza y evítalos!

Imágenes: she knows, liones giveaway, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *