¡El peinado más visto en las pasarelas lleva horquillas!

El accesorio más clásico del hairstyle ya no busca camuflarse en tu melena. La nueva tendencia convierte a las horquillas en el complemento it de tu peinado. Si antes tratabas de esconderlas, ahora harás todo lo posible por enseñarlas. Atrévete con ellas y sigue la moda que dicta la pasarela.

Olvídate de andar como una loca buscando horquillas del color exacto de tu pelo o de hacer malabares por tratar de ocultarlas en tu recogido. Esta temporada tus beauty looks exigen jugar con ellas y convertirlas en protagonistas de tu peinado.

¿El culpable? Zac Posen y su “obsesión” por convertir este simple accesorio en un auténtico must have. ¿Te atreves a copiar su look para este otoño?

Zac Posen

Zac Posen

Pero, ¡ojo al dato! Porque si creías que sólo se trataba de una tendencia pasajera, ya te advertimos que las horquillas invisibles tardarán mucho tiempo en volver a recuperar el lugar que les pertenecía: las celebrities ya se han encargado de elevar esta nueva moda a su máximo exponente con ingeniosos juegos de horquillas hasta en la red carpet.

Diane Kruger, Kirsten Dunst, Emmy Rossum

Diane Kruger, Kirsten Dunst, Emmy Rossum

Triunfa eligiendo tonalidades de horquillas que contrasten con las de tu cabello. Mejor, si apuestas por los modelos sencillos de toda la vida. Recoge tu flequillo con ellas o colócalas a la altura de las orejas. Eso sí, cuantas más utilices… ¡éxito garantizado!

Nosotras nos quedamos con la combinación elegida por Kate Mara y Emma Stone: la disposición en equis. ¿Te animas?

Kate Mara, Emma Stone

Kate Mara, Emma Stone

Recuerda que las horquillas son la apuesta segura para esta temporada, no sólo son prácticas y nos permiten hace mil y un peinados, sino que también nos permiten decorar nuestro pelo de la forma más cool.  Atrévete a imitar a las modelos de pasarela y atrévete a decir, ¡arriba las horquillas!

 

Imagen: Popsugar, Stylebistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *