Apúntate a la tendencia del Rosa Cuarzo con Sephora

Sephora es una de las últimas marcas en apostar por el color del año según Pantone, el Rosa Cuarzo. Este color rosado claro se ha convertido en el must en la moda, y también en la industria de la belleza. Sephora acaba de lanzar las novedades de cara a primavera, y está claro que este color es uno de los protagonistas indiscutibles de la marca de belleza.

Los coloretes son uno de los productos básicos en ese color, y Sephora apuesta también por las sombras de ojos en este tono. El rosa cuarzo aporta un toque romántico y elegante a nuestros looks, además de seguir fiel a la tendencia natural que ya hace tiempo que triunfa en pasarelas y en el street style. Sea la Strawberry Macaroon o la Smell of Roses, esta temporada debéis haceros con una sombra de ojos en rosa cuarzo. Estas dos de Sephora, una en mate y otra en brillante, son un must. Las rosas son el ingrediente principal de esta mascarilla en gel exfoliante de Peter Thomas, de venta exclusiva en establecimientos Sephora. Ayuda a combatir el envejecimiento y tonifica la piel del rostro.

sephoraEsta primavera las uñas también se lucirán en el color del año según Pantone. Muchas marcas ya han lanzado sus esmaltes de uñas en ese tono, y Formula X ya nos permite lucir una manicura rosa cuarzo perfecta. Además, este esmalte es de larga duración y deja un acabado impecable. No os olvidéis de combinar las uñas con los labios. La marca nos presenta una infinidad de tonos para pintar nuestros labios, y el rosa cuarzo es uno de ellos. Este producto hidrata los labios y los mantiene pintados durante tiempo.

sephoraEl rosa cuarzo es un tono muy romántico y primaveral. Además, queda muy bien en las pieles más claritas, pero también en las bronceadas.

¿A qué esperas en apuntarte a esta tendencia beauty? Esta primavera presume de rosa cuarzo en tus beauty looks. 

Imágenes: Sephora, pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *