El flequillo: la mejor opción para cambiar el look sin correr riesgos

No hay nada como ir a la moda en cuestiones de pelo: y una de las tendencias de la temporada son los flequillos. A Nosotras nos encantan, sobretodo cuando estamos cansadas de llevar el pelo siempre de la misma forma o queremos que nuestro look sea más moderno. Además, la moda del flequillo no puede estar más extendida entre nuestras famosas favoritas. Hay que reconocerlo, sí: el flequillo nunca pasa de moda, es un must cada temporada, y por eso os presentamos las mejores maneras de llevarlo.

sara-carbonero-flequillo-jessica-biel

Flequillo dividido o Recto

Esta modalidad aporta frescura y un estilo desenfadado a nuestro look, además de favorecer a las caras angulosas. También es ideal para los pelos rebeldes y más largos, como los de Sara Carbonero¡Le queda estupendo! De esta forma centra las miradas en sus preciosos ojos de tonos verdes.

Si queréis llevar pelo en la frente pero sin pasarse de largo, probad con el flequillo recto. Si sois de las que os resulta muy incómodo que el pelo caiga a la altura de los ojos, el flequillo recto es el ideal. Es muy cómodo de llevar y a la altura justa rejuvenece el rostro. Eso sí: ¡cuidado no os paséis de corto, como le pasó a Beyoncé!

beyonce

Ondulado o Degradado 

Taylor Swift es la chica de moda: todo lo que lleva se convierte en tendencia. Y como no podía ser de otra forma, acierta con el flequillo. Probad con el ondulado y peinado a un lado, como el que lleva ella: aporta sofisticación y elegancia al rostro. Si preferís ir más informales apostad por el flequillo degradado. Debe su nombre al corte irregular del pelo, que rejuvenece nuestro look. Estos dos estilos quedan perfectos en todo tipo de caras, en especial las redondas y ovaladas. Una de las ventajas de este corte de pelo es que cada una puede modificarlo a su manera: sea corto, largo, liso u ondulado, ¡el flequillo está de moda! 

taylor-swift-flequillo-pilar-rubio

Hay muchas maneras de llevarlo, ¿cuál os gusta más? 

Imágenes: El Mundo, Mujer Hoy, Pinterest /entertainthis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *