D&G te enseña a hacerte el ‘make up’ más femenino

Si hay una palabra con la que podríamos definir el estilo de Dolce & Gabbana sería ‘femenino’. Si hay algo con lo que la firma de moda y belleza se identifica, es con el hecho de sacar sofisticación y glamour a toda mujer. El rouge, el protagonista de la fiesta. 

La firma apuesta por una mujer con estilo absolutamente único. Por ello, su última incorporación beauty no podía ser de otra que un homenaje a la belleza y la sofisticación, a la elegancia y la clase. Lograr estar guapas con apenas unos toques de cosmética es algo práctico a la vez que ideal para sentirnos sexis, seguras y sensuales.  Sus apuestas son claras, polvos compactos de maquillaje y un toque rojo en los labios, ideal para comernos el mundo en cualquier momento. 

edicion-coleccionista-dg

Por si todavía no los conocéis, hablamos de la nueva gama de cosméticos de D&G, una edición coleccionista que de cara a las próximas fiestas ha lanzado esta línea para no dejar indiferente a nadie. Como decíamos los productos fundamentales son los polvos bronceadores, algo absolutamente necesario en cualquier neceser de belleza, sobre todo en la época invernal. Nuestro rostro empezará a tener ‘color’ con un acabado ultra natural. ¿Qué más podemos pedir?

El pintalabios en rojo pasión será la guinda del pastel para que luzcamos muy femeninas, atractivas y elegantes. Como ya sabéis, invertir en maquillaje de calidad nos permite ser sobrias en el vestir. Para este maquillaje pega sobretodo un estilismo en colores neutros: blanco o negro. ¿Qué tal si probamos con un LBD y un zapato de medio tacón finísimo? No os olvidéis del bolso a conjunto, a poder ser fino con cadena o incluso un clutch.

coleccion-make-up-dolce

En realidad, toda la colección de D&G es increíble e ideal para las amantes del make upExclusividad, lujo y  feminidad en una sola línea,  ideal para coleccionistas de estilos, ¡como tú!

Imágenes: Dolce & Gabbana / Trendencias Belleza / Swide

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Todo un lujazo !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *