Aprende a disimular las varices con estos consejos

Las varices son un molesto problema que revela que tenemos una condición circulatoria que resulta oportuno atender. Pero mientras tanto podemos tener en cuenta algunos consejos para hacer que pasen desapercibidas.

Estas venas dilatadas son muy molestias, y es que en algunas ocasiones se trata de pequeñas arañas vasculares, mientras que en otros casos son verdaderas venas dilatadas que resaltan en nuestras piernas. Disimular las varices no es tarea fácil, y siempre es mejor acudir con un especialista para encontrar el tratamiento adecuado, pero mientras lo hacemos podemos poner en práctica algunas sugerencias.

varices

Toma nota y aprende a disimular las varices con varios trucos:

  • Usando medias de tu tono de piel conseguirás lucir unas piernas lisas y hermosas en solo segundos. Este recurso es perfecto no solo para disimular las varices sino también para ocultar otras marcas e imperfecciones. Las medias de compresión especiales para varices son también apropiadas para el uso de vestidos y faldas.
  • Alíate con un buen corrector de maquillaje, preferiblemente para el cuerpo, en tono amarillo. Este tipo de corrector es el encargado de disimular las imperfecciones violetas, el color que suelen tener nuestras várices. De ser posible cómpralo waterproof para que pueda resistir a todo. Aplícalo en la zona y verás el modo en el que se disimulan enseguida.
  • Opta por el bronceado pero siempre con precaución y sin excesos, ya sea que elijas al sol en verano o a los rayos UVA durante el resto del año. Una piel bronceada disimula las varices, pero si no te proteges o te expones excesivamente a los rayos UVA podrías causar un daño irreversible en tu piel.

Existen tratamientos médicos muy efectivos para las varices, como el láser o la escleroterapia, que te ayudarán a olvidarte efectivamente de este problema. Para más información consulta a tu médico.
Imagen: Unadonna.it

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *