Aplicación de pestañas postizas ¡paso a paso!

Cómo aplicar unas pestañas postizas paso a paso

¿Has pensado alguna vez en ponerte pestañas postizas? No pienses en enormes extensiones de pestañas artificiales que dan aspecto rocambolesco a aquellas que las llevan, sino en una ayuda para que tus pestañas parezcan más frondosas y largas. Algunas apenas se notarán y ayudarán a aumentar el impacto de tu mirada ¿Quieres saber como ponértelas? ¡Nosotras te lo explicamos paso a paso!

Existen trucos que no todas sabemos y son esenciales a la hora de maquillarse. Uno de ellos es por ejemplo la aplicación de pestañas postizas ¿Sabías que muchas modelos llevan este tipo de extensiones de pestañas en las sesiones de fotos o los desfiles? Cuando pensamos en pestañas postizas muchas veces nos imaginamos algo muy exagerado pero no tiene por qué ser así.

Unas pestañas postizas bien aplicadas no tienen porqué notarse y ayudan a dar fuerza y profundidad a la mirada. Si tienes unas pestañas cortitas o no muy abundantes incluso podrás ponértelas a diario sin que nadie lo note ¡sólo te verán mucho más guapa! Existen diferentes tipos de pestañas y de manera de ponérselas. Por ejemplo puedes escoger unas pestañas separadas que te pongas a lo largo de todo el párpado u otras más frondosas que sólo te pongas en la mitad exterior del párpado superior, dependiendo de tus necesidades.

Para enterarnos bien de cómo se aplican unas pestañas postizas acudimos a la maquilladora profesional Ruth Guerrero, profesora en la Make Up School que la marca Make Up Forever tiene en la tienda Sephora del centro comercial El Triangle de Barcelona. En esta escuela de maquillaje podrás apuntarte a cursos en los que te enseñarán técnicas básicas pero imprescindibles para realizar un buen automaquillaje ¡te atreves?

En la siguiente galería hemos realizado paso a paso junto a Ruth Guerrero una aplicación de pestañas postizas laterales. Presta atención y aprende a ponértelas en casa ¡no esperes más!

Imagen de Carmen López