El perfume de Cacharel ‘Anaïs Anaïs’ sigue enamorando

“Anaïs Anaïs…sshhh”, ¿quién no recuerda este anuncio tan icónico de la marca francesa Cacharel? Durante años, fue uno de nuestros perfumes de cabecera, y en la actualidad desde luego que lo sigue siendo. ¿Qué es lo que realmente nos enamorad de esta fragancia? Para empezar, el hecho de que se trata de un agua de colonia que jamás pasa de moda. Su tonalidad afrutada, sus notas fuertes que hacen que se impregnen en la piel, y todo lo que quede alrededor de Nosotras pase a un discreto segundo plano.

Por eso Anaïs Anaïs de Cacharel se convierte en un cosmético insigne para todas, ya que en alguna etapa de nuestra vida lo hemos utilizado para las mejores situaciones en cuanto a lo que a belleza y perfumes se refiere. Por eso, una vez más tenemos que elegir qué tipo de fragancia es la que más se adapta a nuestra personalidad y nuestros gustos y en este caso nos posicionamos del lado de Cacharel.

[product id=”” sku=”3360374533205″]

Por una parte, está el hecho de que apenas dos toques a ambos lados del cuello son suficientes para que nos sintamos de maravilla con lo que llevamos puesto. Es decir, el hecho de que podemos sentirnos bien, seguras, felices con nuestra personalidad y también muy sensuales. Anaïs Anaïs es un perfume que desde luego no deja indiferente a nadie, puesto que es fuerte a la vez que dulce y esto puede hacer que nos sintamos de una manera mucho más especial y elegante si decidimos llevarlo puesto.

Por otra parte, el hecho de que pertenezca a una casa de belleza de lo más icónica en el panorama de la belleza y cuya incursión en las fragancias lo que hace es que con apenas unos toques todo el look cambie a nuestro alrededor y en nuestra vida beauty.

Imagen: 100 mililitros 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *