Por qué deberías añadir el exfoliante de labios a tu rutina de belleza

A medida que pasan los años, somos conscientes de que tenemos que cuidar nuestra piel y esto incluye (o debería) nuestros labios. Durante las estaciones frías, nuestros labios suelen cortarse muy fácilmente y definitivamente necesitan estar bien hidratados. Y no vamos a mencionar a aquellas personas a las que les gusta moderse los labios y jugar con los pellejos, sin cuidarlos.  Pero tenemos una solución que puedes usar cada mañana y cada noche: el lip scrub, o lo que es lo mismo, un exfoliante de labios. 

Los lip scrubs tienen múltiples ventajas: además de deshacerte de tus pieles muertes e hidratar tus labios, también ayudan a reactivar el riego sanguíneo en tus labios, lo que los hace más bonitos y carnosos, gracias a los movimientos circular que haces cuando lo aplicas.

Añadir este ritual a tu rutina de belleza hará que tus labios luzcan más bonitos, que te deshagas de células muertas y de rastros de maquillaje y contaminación. Asimismo, este ritual hace que aplicar labial sea más fácil, evitando grumos y haciendo que la superficie de nuestros labios sea más bonita y suave.

Puedes comprar un montón de lip scrubs. Los hay de todos los colores, de todas las esencias y de todos los sabores, pero lo mejor es que ¡también lo puedes hacer en casa! Todo lo que necesitas para esta versión express es azúcar moreno y aceite de oliva. Si te sientes creativa, puedes añadir bicarbonato, aceite de oliva o aceite de shea, igual que si quieres añadir un color o un sabor.

El exfoliante de labios está probado a prueba de chicas vagas y es que sólo necesitas lavarte las manos y aplicarlo con los dedos en tus labios masajeándolos con movimientos circulares. Te encantará la sensación de frescor que aporta y además, tendrás que intentar no comértelo.

Las mascarillas y los bálsamos labiales tienen ingredientes muy nutritivos y es una excelente forma de poner el broche final a nuestra rutina de belleza. De esta forma, nuestros labios quedarán perfectos y apunto de caramelo.

¿Ya usas exfoliante de labios?

Imágenes: Periódico del Cinco, El cuerpo. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *