Alternativas para dejar de ser una mujer lobo… ¡Olvídate del vello!

A pesar de que llevamos un buen tiempo caminando sobre la faz de la tierra, los seres humanos todavía no alcanzamos el nivel de evolución necesaria para nacer sin vello en el cuerpo, si este es un asunto que te atormenta ¡tenemos alternativas!

El vello corporal es el tipo de pelo que recubre la mayor parte del cuerpo en los seres humanos; está compuesto de fibras capilares delgadas y cortas, que no superan por lo general los 2 mm. Cubre casi totalmente la superficie corporal, exceptuando las palmas de las manos, las plantas de los pies y la mucosa genital.

La acción hormonal puede inducir su transformación en pelo terminal, un fenómeno normal en los varones y médicamente catalogado como hirsutismo en mujeres.

La densidad del vello varía en cada uno de los seres humanos, depende de nuestra carga genética y de los niveles de andrógenos (hormonas masculinas) que tengamos en el cuerpo.

Tenemos que reconocer que el vello tiene una función, si no naceríamos sin él pero hay momentos en los que deseamos eliminarlo o encontrar alguna alternativa para que deje de crecer tan rápido.

Aunque hoy por hoy no existe el método único y definitivo para decir adiós de manera práctica y efectiva a los pelos no deseados, te presentamos opciones para frenar su crecimiento y disimular su presencia, sin necesidad de arrancarlo (en zonas como rostro y brazos).

¿Quieres frenar el crecimiento del vello?

MONTIBELLO te ofrece POST DEPIL MOUSSE, un inhibidor del vello corporal que actúa penetrando en los poros dilatados por efecto del calor de la cera o la tracción mecánica y retrasa el crecimiento del pelo de forma progresiva.

POST DEPIL MOUSSE de MONTIBELLO inhibe el crecimiento del vello corporal

Aporta a la piel sustancias higienizantes, emolientes y relajantes que eliminan los efectos irritantes de la depilación. Su fórmula hidrata y protege evitando las pequeñas infecciones locales. Destaca su original textura en Mousse.

¿Un desodorante te puede ayudar a que el vello no crezca tan rápido?

MONTIBELLO nos presenta DEO INHIBIDOR, un desodorante sin alcohol que regula eficazmente la transpiración durante todo el día mientras inhibe el crecimiento del vello. Las sales minerales transpirables no obstruyen el folículo piloso para dejar que la piel respire.

Su fórmula con aloe vera protege la piel.

DEO INHIBIDOR Y PLATICREM VELLO de MONTIBELLO

Si prefieres disimular la presencia del vello, puedes utilizar PLATICREM VELLO, una crema decolorante para aquellas zonas que no precisan necesariamente una depilación como por ejemplo el rostro o los brazos. Convierte el vello oscuro en un tono rubio con total seguridad y eficacia. El resultado es óptimo, ya que el vello se vuelve invisible y las sombras se disimulan.

Ver Más…

Dieta ANTI FLACIDEZ… ¡Adelgaza y mantén las carnes prietas!

Protector para el secado de uñas… ¡Por fin existe!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *