¿Cómo alisar el cabello sin utilizar productos que lo dañen?

¿Podrías alisar el cabello usando productos que no lo dañaran? La respuesta es que sí. Y es que el cabello es muy importante para la mayor parte de las mujeres y de los hombres, es la pieza esencial en nuestra carta de presentación. Muchos quieren lucir un cabello más lacio y dócil sin tener que someterlo a planchas o productos que puedan acabar dañándolo. En esta ocasión, te contamos cómo hacer una preparación casera que dejará tu cabello más lacio y bello, sin efectos secundarios indeseados.

¿Qué necesitas? medio coco,  avena molida (unas dos cucharadas), almidón de maíz, leche y un gorro térmico.

pelolacio

 

Preparación: primero pica el coco en pequeños trozos, y lleva a la licuadora. Procesa bien. Mezcla la leche (media taza aproximadamente, aunque de ser necesario, luego puedes añadir más) con el almidón. Procesa con agua tibia la avena molida. Finalmente, mezcla todo en la licuadora.

Una vez tengas una preparación homógenea (ni tan espesa ni tan líquida), con el pelo limpio, aplica de la siguiente manera: separa por sectores y en mechas, y ve pasando bien la  mezcla en cada una. Una vez tengas todo el pelo impregnado, cubre con una gorra térmica.

Debes dejar actuar al menos media hora, pasado el tiempo verás como tu cabello de alacia naturalmente.

Imágenes: canadianliving.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *