Alisa tu piel y frena el envejecimiento con… ¡la micronutrición celular!

Los laboratorios Galenic han creado Nectalys una gama de productos con néctar esencial de frutas para iluminar las pieles fatigadas y alisar los primeros signos de envejecimiento en mujeres jóvenes.
Entre los 25 y los 40 años aparecen los primeros signos del envejecimiento. Suelen ser rasgos cansados, ojeras o bolsas bajo los ojos, piel mate y deshidratación acompañada de pequeñas arrugas. Estas marcas precoces de envejecimiento son la consecuencia de una nutrición insuficiente de la piel, asociada a un estrés oxidativo producido bajo la influencia de diferentes elementos del entorno, como la contaminación o la exposición inadecuada al sol, y comportamentales, como una mala alimentación o el estrés.

Una piel vital y bella, es una piel equilibrada que toma su energía de una buena base de nutrientes capaces de luchar contra el estrés oxidativo. Para eso la piel necesita estar protegida contra los radicales libres, la radiación solar, estar bien hidratada y, sobre todo, tener una nutrición rica en elementos esenciales. Los Laboratorios GALÉNIC han creado la micronutrición celular: selección única de micronutrientes esenciales, 100% naturales, capaces de aportar a la piel la energía vital que necesita a diario.

¡Conoce la nueva fórmula de nutrición de la piel a base de frutas!

GALENIC en Nectalys ha asociado las propiedades de tres frutos: mandarina, melocotón e higo, activadores de energía celular y ricos en nutrientes para frenar los sintomas del envejecimiento. La mandarina es un escudo celular. Neutraliza los radicales libres, aceleradores del envejecimiento cutáneo. El melocotón es un mediador celular. Refuerza las células mejorando sus intercambios y el higo es un energizante celular. Reactiva el metabolismo energético de las células.

Los productos Nectalys obtienen sus propiedades del néctar de la mandarina, el melocotón y el higo

Todos estos elementos forman parte de Nectalys una nueva gama de productos destinada a mujeres de entre 25 y 40 años que comienzan a ver los primeros síntomas de la edad en su piel. Con ellos la piel estará protegida, hidratada, luminosa y reenergizada, preparada para el paso del tiempo, bella y vital.

Conoce todos los productos de la gama… ¡Te los mostramos!

Nectalys está destinada a mujeres jóvenes que quieren eliminar los signos de la fatiga, hidratar, proteger y devolver la luminosidad natural de la piel. Se compone de 4 cuidados energizantes. El elixir alisante, la crema ligera hidra-energizante SPF 15, para pieles normales y mixtas, la crema aterciopelada hidra-energizante SPF 15, para pieles secas, y el cuidado ojos frescor anti-fatiga.

Elixir alisante de Nectalys. Es un suero fundente y fresco que actúa como una inyección antifatiga, sobreactivadora de la luminosidad y renovadora de la piel. Gracias a él, la epidermis rebosa energía y recobra al instante el tono y luminosidad natural. Día tras día, la tez se afina y las pequeñas arrugas se desdibujan visiblemente.

El elixir alisante borrará esas pequeñas arrugas que ya han comenzado a salir en la piel del rostro y el cuello

Crema ligera hidra-energizante SPF 15 para pieles normales y mixtas y crema aterciopelada hidra-energizante SPF 15 para pieles secas. Son las cremas hidratantes del tratamiento a escoger según el tipo de piel. Estas cremas poseen filtro solar para intensificar la lucha contra el estrés oxidativo y bloquear los rayos UVA y los UVB, principales responsables de la creación de radicales libres. Y contienen además Penederm®, una molécula que libera de forma continuada las vitaminas, minerales y oligoelementos a lo largo de toda la jornada. Así la piel se mantiene llena de vida y energía durante todo el día.

La crema hidratante es un elemento imprescindible en el neceser y si además previene los síntomas de envejecimiento como la hidra-energizante de Nectalys, mejor

Y por último, el cuidado de ojos y frescor antifatiga de Nectalys. La mayoría d mujeres donde más notamos el paso del tiempo es en los ojos. El estrés, el cansancio se refleja en nuestros ojos en forma de bolsas u ojeras. El cuidado de ojos de Nectalys hidrata y descongestiona, alisa instantáneamente las pequeñas arrugas de deshidratación y borra las señales de fatiga de forma refrescante. Sin duda un gran aliado para nosotras, que pronto habrá que añadir a nuestro neceser.

El cuidado de ojos y frescor antifatiga pretende luchar contra las antiestéticas bolsas y ojeras

Ver más…Maquillaje para lucir como una chica Bond, ¡Su estilista nos revela los secretos!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *