Alicia en el país de las maravillas inspira una colección de maquillaje

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda entrega de ‘Alicia en el país de las maravillas’, y la marca de maquillaje Urban Decay acaba de lanzar una colección ideal para las más soñadoras y creativas. El mítico personaje literario creado por Lewis Carroll y el universo de la saga de películas protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp inspiran la colección de la firma. Una línea de productos de belleza imprescindibles en nuestro tocador y que llegan con un toque de fantasía de lo más original.

Urban Decay adora el cine, y eso se nota en sus colecciones cápsula que lanza. Hace un par de temporadas lanzó un kit de maquillaje inspirado en Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’, y ahora nos sorprende con una colección que incluye un set de labiales en colores fantasía. Además de rojo encontramos el lila, el azul, el beige e incluso el púrpura. Por no hablar del diseño de los envoltorios, que imitan el efecto de un caleidoscopio. 

alicia_en_el_país_de_las_maravillas_maquillajeLa segunda entrega de la saga, ‘Alicia a través del espejo’, se estrena el próximo 27 de mayo. Y coincidiendo con el acontecimiento la marca de maquillaje ha querido inspirarse en su universo onírico para crear también paletas de sombras para los ojos. Un set de sombras y colores vivos y divertidos para lucir esta temporada de calor. Con un diseño de los productos impecable y lleno de color y detalles de la saga, Urban Decay ha conseguido crear la colección de belleza perfecta para las más soñadoras. La paleta de sombras tiene un precio aproximado de 55€, mientras que los pintalabios podrán ser vuestros por 18€ aproximadamente.

alicia_en_el_país_de_las_maravillas_maquillaje¿A qué esperas en hacerte con estos productos de cuento de hadas? ‘Alicia a través del espejo’ llega a nuestras pantallas el 27 de mayo.

Imágenes: temptalia, find trends

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *