Algunos trucos para aclarar el pelo de manera natural

Si quieres aclarar un poco el tono de tu pelo, en este post encontrarás los mejores consejos, ya que te vamos a explicar algunos trucos para hacerlo de una manera muy sencilla y además natural, con la que conseguirás, además de un color más suave, que el cabello luzca más cuidado y brillante. Hay varias maneras de hacerlo, pero en este artículo nos centraremos en tres. Seguid leyendo y las descubriréis.

Para empezar, te vamos a explicar cómo puedes aclarar tu pelo con miel, limón y vinagre de manzana. La manera de hacerlo es la siguiente: se debe calentar un vaso de agua y añadir dos cucharadas de miel. Posteriormente, cuando haya llegado a ebullición, echar dos cucharadas de vinagre de manzana y medio limón exprimido.

Una vez hecho esto, se debe remover bien la mezcla y después meterla en la nevera hasta que se enfríe. Y cuando ya esté fría, se debe aplicar en el cabello húmedo masajeando la cabeza y posteriormente, dejando actuar durante unos 20 minutos. Después hay que lavarse el cabello utilizando acondicionador. Para obtener resultados, puedes aplicarte la mezcla dos veces a la semana.

Claves-para-un-lavado-perfecto

Otro ingrediente que te ayudará a aclarar el pelo de una manera natural es la manzanilla. Para ello tendrás que calentar dos vasos de agua, añadir dos bolsitas de infusión y cuando llegue a ebullición, meterlo en la nevera para que se enfríe. Y una vez la infusión se ha enfriado, tendrá que añadir el jugo de medio limón y aplicar la mezcla en el cabello húmedo. Lo deberás dejar actuar durante unos 20 minutos y después lavar el cabello utilizando en este caso también, un acondicionador para que mantenga bien hidratado el pelo. Puedes aplicar la mezcla dos veces por semana.

Y también dos veces por semana puedes aplicar al cabello una mascarilla de huevo, cerveza y limón. Para prepararla deberás batir la clara a punto de nieve, añadir medio vaso de cerveza sin alcohol, remover, añadir el jugo de medio limón, aplicar en el cabello húmedo, dejar actuar 20 minutos, y también lavarlo utilizando acondicionador.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *