Alarga la vida de tu pintalabios

Como amantes del mundo de la belleza, cuando adquirimos un producto beauty determinado, en muchas ocasiones buscamos que por encima de todo, tenga una duración concreta. Es decir, no tanto como que esté lo máximo posible en nuestra piel, como que podamos usarlo una gran serie de veces. Sin embargo, también ocurre que a medida que ese producto en cuestión va gastándose, ya pensamos en adquirir uno nuevo, y es más que probable que muchas veces hubiésemos podido alargar su vida un poco más de manera natural. En este caso, nos referimos a los pintalabios, sin duda un imprescindible en nuestro neceser, y uno de los puntos de belleza que más rabia da que terminen. ¿Quieres que te dure más tiempo, y conseguir no tirarlo cuando ya empieza a terminarse? Apunta estos consejos claves y podrás disfrutar de tu lipstick favorito durante más tiempo.

-Un consejo que parece obvio, pero que realmente funciona, es el de hacerte con un minipincel que te ayude a aprovechar cada parte del carmín. Prueba a pintarte los labios con un pincel pequeño. Así, no sólo lo aprovecharás mucho más, sino que conseguirás una precisión mayor que la que tiene que ver únicamente con la propia barra.

Une tus pintalabios. ¿Se te están acabando dos barras que te encantan, y tienen un color parecido? Prueba a vaciarlas en una base que sea de vaselina o similar. Así, tendrás una nueva crema de labios con un color distinto, que te durará mucho más tiempo.

-Si únicamente es uno el que se te está acabando, y tienes también a medias el cacao de labios o la vaselina, únelos como en el paso anterior. No sólo aprovecharás lo que te quede de color, sino que conseguirás que tu boca esté altamente protegida cada vez que lo utilices en tu día a día.

Imagen: Dinaster 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *