Ahorra dinero en tu rutina de belleza

Estamos en crisis, por si aún quedaba alguien por estar al día, pero esto no significa que debas sacrificar tu belleza y mucho menos verte guapas. Ahí te dejamos unos sencillos trucos y consejos para que ahorres en tu rutina.

Verte guapa no tiene porque ser caro, aunque todo tiene un precio, basta con ser hábil y un poco creativa para conseguir economizar tu rutina de belleza. Toma nota de estos prácticos consejos:

Haz que tu acondicionador tenga una doble función, como por ejemplo depilarte. Si utilizas el acondicionador (obviamente uno barato) como substituto de la crema depiladora, te ahorrarás un producto no siempre práctico. Otra opción es que utilices alguna crema o gel masculino, sin fragancia, ya que suelen ser más económicos.

Ahorra en máscaras. La clave de una máscara de pestañas no está en el maquillaje sino en el cepillo, ahí es donde está la magia. La solución es que inviertas una vez en una buena máscara, y una vez se acabe, conserves el cepillo, limpio y lo puedas reutilizar con una máscara más económica.

El aceite de oliva será tu mejor aliado ya que es un producto multi tarea. Podrás utilizar el aceite de oliva como acondicionador para tu cabello, con una cucharada de aceite, déjalo actuar 20 minutos y después procede a lavarte el pelo. Pero también puedes utilizarlo para tu piel como hidratante o como exfoliante, añadiéndole azúcar.

Consigue unos labios más gruesos con una solución barata y natural: una pizca de cayena o canela con vaselina. Aplícala sobre tus labios y verás como los irritarán un poco, lo suficiente como para que se vean más gruesos.

Precisamente la vaselina es una gran ayuda para ahorrar, es un producto efectivo y polifacético, lo podrás utilizar como brillo de labios, bálsamo labial, desmaquillante, hidratación para el contorno de ojos y como crema para manos y pies.

Aún así, siempre te puedes dar algún capricho, que no siempre de baratijas ha de vivir el hombre.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *