Afeitarse las cejas: La nueva moda que arrasa en Instagram

Jazelle Zanaughtti es una artista en toda regla y no precisamente por por pintar cuadros, sino por usar sus cejas como lienzo. Esta modelo de 21 años ya ha conseguido arrasar en el mundo de la moda gracias a su explosiva y excéntrica cuenta de Instagram. Las fotos hablan por sis solas y es que Jazelle no pretende ser el típico prototipo de chica mona que sigue reglas, sino que prefiere marcar sus propias normas y dejar huella.

La modelo fue descubierta por un cazatalentos gracias a su muro de Instagram y, desde ese momento, no hay marca que no quiera tener a Jazelle de musa, entre las que destacan Puma y Mario Sorrenti. Una de las características que hacen de Zanaughtti una chica tan especial y única son sus cejas. O mejor dicho sus no cejas, ya que hace unos años decidió afeitárselas para poder decorarlas más fácilmente. 

Desde dibujos de rayos, hasta botones incrustados o, sencillamente, nada. Estas son algunas de las apuestas de la modelo a la hora de lucir cejas. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el medio perfecto para mostrarle al mundo los diseños más originales y disparatados que puedas imaginar. Al principio resulta un poco impactante, pero una vez te acostumbras te empieza a picar el gusanillo y te planteas si seguir el estilo de Jazelle y afeitarte las cejas. 

Desde luego, se trata de una decisión muy arriesgada y te aconsejamos que te lo pienses muy bien antes de despedirte definitivamente de tus cejas. Pero si eres una adicta a las nuevas tendencias y tienes ganas de innovar, ¿por qué no?, puede que este sea el look que tanto estabas buscando. Si no tienes mucha inspiración, siempre puedes visitar el perfil de Jazelle y coger alguna idea para tus primeros pinitos como diseñadora de cejas. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *