Adiós a los pintauñas resecos

Los pintauñas se modernizan y cada vez duran más tiempo. Pero no es nada raro que al pintarnos las uñas, escojamos un esmalte que se ha quedado duro o demasiado espeso. Nosotras te revela las bases para conseguir que tu pintauñas se mantenga intacto hasta el final de sus días.

Para conseguir que tus pintauñas estén siempre intactos a la hora de utilizarlos, que no estén demasiados espesos o incluso secos, lo mejor es guardarlos desde el primer día en la nevera. Con el frío mantendrán su textura suave y te será mucho más fácil pintarte las uñas. Pero si llegas tarde, será el calor el que devuelva a tu pintauñas su textura líquida original. Mete el potecillo en un cazo con agua hirviendo y quedará como nuevo.

Y si además de los pintauñas también quieres que te dure más la manicura sigue estos pasos. Primero aplica una base endurecedora para alisar la uña. Date la primera capa de esmalte y hasta que ésta no esté bien seca no te des la segunda. Déjala secar y, por último, aplica brillo transparente. Para saber si el esmalte está bien seco, acerca la punta de la lengua a la uña, si notas un ligero picor estará mojado, aunque en apariencia parezca estar consolidado.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta muy bien y además, funciona!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *