¡Adiós a las manchas! Productos para una piel luminosa

Borra las manchas y consigue una piel más joven

Las mujeres que por la edad u otros factores comienzan a tener en la suelen obsesionarse con ellas. Si es tu caso, te presentamos algunos productos para reducir las oscuras de la piel, aportar claridad al y hacerla tu piel uniforme.

No te des por vencida en la lucha contra las manchas de la piel ¡Aun te quedan soluciones! Te presentamos algunos productos que no sólo te ayudan a prevenir la formación de manchas en la piel, sino que te ayudan a aclarar las que ya tienes, aportando claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel. ¡Tu mejor arma es un buen tratamiento!

La importancia de la prevención

Los productos Whitening Care están formulados a base de Ácido Kójico, extractos de mandarina de Japón, vitamina C y otros ingredientes que inhiben la síntesis de la melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las hiperpigmentaciones. Su acción se basa antes, durante y después de la producción de melanina, por eso ayuda tanto a prevenir como a aclarar las manchas que puedas tener.

¡Adiós a las manchas! Productos para una piel luminosa%Whitening Care de Maystar

Acción antimanchas en tu crema antienvejecimiento

Lo ideal es que elijas una crema específica para pieles maduras que también combata estos signos del envejecimiento. Stimulskin Plus Crème Lifting Divine, por ejemplo, logra reducir las manchas y las arrugas al mismo tiempo, y además hace que tu piel esté más flexible, lisa y luminosa.

¡Adiós a las manchas! Productos para una piel luminosa%Stimulskin Plus Crème Lifting Divine de Darphin

Cuello y escote ¡Las zonas más complicadas!

Cuando comienzan a salir manchas en la piel, el cuello y el escote suelen ser las zonas más afectadas. En ellas puedes usar tu despigmentante habitual, pero lo ideal es uno específico que además de atenuar las imperfecciones y las manchas, combata la flacidez que suelen conllevar.

¡Adiós a las manchas! Productos para una piel luminosa%Entre la gama de productos antienvejecimiento y despigmentantes de Visoanska encontrarás algunos específicos para la zona del cuello y el escote

Asimismo, debes saber que las cremas despigmentantes basan su acción en el control de la melanina, por eso algunas de ellas también son válidas para controlar las manchas de la piel a otras edades y no sólo en la madurez

Ver más…

Más sobre: antiedad | cosmética | manchas | piel | rostro |

1 Comentario

  1. BUENAS TARDES, DISCULPE ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTAS CREMAS PARA LAS MANCHAS, ASIMISMO LA FORMA DE ENVIO Y EL COSTO., YA QUE ME SALIERON UNAS MANCHAS HACE ALGUNOS AÑOS Y AUN NO PUEDO QUITARMELAS.

    POR LA ATENCION PRESTADA LE ANTICIPO LAS GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Todo por las niñasTodo por las niñasHoy, 11 de octubre, es el Día Internacional de la Niña. Una fecha que nos recuerda que si los ... Tatuajes con fines médicosTatuajes con fines médicosUn nuevo perfil se abre paso en el mundo de los tatuajes. A aquellos que se marcan la piel por ...