¡Adiós encrespado! Productos para un pelo liso duradero

Todas sabemos que una melena sana y bonita es muy importante. Que nuestro pelo esté en perfectas condiciones es algo fundamental, ya que la primera impresión es la que cuenta y muchas veces hace más un cabello bonito que el mejor estilismo del mundo.

En esta ocasión tenemos que hablar de aquellos productos o tratamientos que mejoran la salud y el aspecto de nuestro pelo, ayudándolo a recuperar la caída natural y el movimiento que deseamos. Nos referimos a aquellos productos capilares que con o sin aclarado, se ponen sobre el pelo actuando sobre el encrespamiento y consiguiendo un alisado muy natural. 

Para este tipo de pelos encrespados, Nosotras recomendamos  el tratamiento 7 días liso keratina de la mano de Tresemmé que lo que hace es ayudar a nuestra melena a recuperar su brillo, juventud, cuerpo y fuerza. Además, su efecto keratina hará que se mantenga liso en todo momento. liso-keratina-tresemme

Lo destacable de esta gama de productos es que pone a nuestra disposición un tratamiento muy completo para acabar con el problema del encrespamiento de nuestro pelo: Champú, acondicionador, mascarilla y aceite. Aplicaremos cada producto en un momento determinado. Lo bueno del aceite es que no tiene que aclararse como ocurre con los champús o mascarillas y es más práctico. Podemos echarlo sobre el pelo húmedo tras la ducha, o cuando ya estamos a punto de salir por la puerta, como ocurre con otro tipo de desenredantes.Tanto el champú como la mascarilla  contienen una fórmula que mantiene el alisado hasta 48 horas. 

Otra recomendación que hacemos para pelos rebeldes en los días de lluvia, es la gama de productos Ausie Frizz Remedy, y en concreto, el 3 Minute Miracle Frizz Remedy,  que lo que hace es actuar inmediatamente contra el encrespamiento,devolviéndonos el liso que teníamos anterior. ¡Muy recomendable!

Aussie

Imágenes: Liso / Aussie / Tresemmé

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *