¿Adicta a los smoky eyes? Un color para cada momento del día

Si no puedes vivir sin dibujar en tu rostro una mirada felina, Nosotras te damos ideas para que adecues los smoky eyes a cada momento del día. ¡Toma nota!

Un maquillaje tan exagerado como el efecto ahumado en los ojos, tiene que utilizarse con una serie de normas. La principal: reservar los colores oscuros para la noche.

Estas fiestas, reorganiza tu neceser e incluye sombras de varios tonos para utilizarlas según el momento del día. La paleta puede ir desde los colores tierra hasta los malvas, grises y negros. ¡Tú pones color a la Navidad!

Tenemos una buena noticia para ti: ¡el efecto ahumado está permitido para ir a trabajar! Sólo tienes que elegir sombras marrones y doradas, para que el resultado no sea demasiado llamativo. Es un maquillaje natural pero sofisticado.

Fíjate en Ashlee Simpson: sombra marrón claro y unas capas de máscara de pestañas

Aplicar el tono más claro bajo la ceja, el intermedio en el párpado móvil y el oscuro en el centro. Sombras y máscara de pestañas de MAx Factor

El morado es el color de la temporada, inclúyelo en tu neceser de maquillaje. Combinado con grises y negros tendrás un look perfecto para una cita especial.

EL truco: aplica la sombra púrpura en el interior del párpado, da un toque de verde en el exterior y beige en el resto del ojo.

Rihanna y Beyoncé maquillan su mirada con tonos índigo y malva

Paleta de grises y morado de Clarins y en tonos malva de Yves Saint Laurent

El negro sigue siendo el rey de la noche. Enmarca tu mirada con el color más sofisticado de la paleta, pero siempre combinándolo con un tono ‘nude’ en los labios.

El truco: utiliza negro intenso a ras de las pestañas, gris piedra en el párpado y plata para iluminar el arco de las cejas y el lagrimal

Los smoky eyes ya son un clásico de las pasarelas

El negro es el color de la noche. Sombras de Yves Saint Laurent y Max Factor

Ver más…

Trucos de maquillaje: Combate el frío con unos labios rojo pasión

Tocada por el rey Midas: viste tu mirada de oro en 8 pasos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *