Adelgaza con burbujas de Co2

Consigue un cuerpo de escándalo sin necesidad de pasar por el quirófano. Ponte a punto para lucir palmito este verano y pierde peso con Genogras.

Sants Institu presenta un nuevo método para combatir la obesidad y adelgazar sin entrar en el quirófano; Genogras. Este nuevo método tiene un comprobado efecto antigrasa que reafirma el tejido flácido de la piel y destruye las células acumuladas de la celulitis, nuestra peor enemiga.

Adelgaza con burbujas de Co2

La fórmula mágica es Co2 + análisis de ADN + nutrición a medida. Genogras garantiza la pérdida de peso de forma indolora, controlada y sana. Este método explota las propiedades terapéuticas del gas dióxido de Carbono (Co2), cuenta además con un análisis genético previo y un paquete nutricional adicional, elaborado por especialistas en dietética.

Modelaje carboxiterapéutico.

La inyección de Co2 no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Se introduce en forma estéril a través de una aguja 30g (0.3mm de diámetro) en el tejido subcutáneo desde un tubo de Co2 puro, conectado a un equipo especial que permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada. Una vez dentro el Co2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción. Al ponerse en contacto con la hemoglobina, el gas cede el oxígeno a los tejidos y permite ser usado para reacciones metabólicas, estimulando la combustión de grasas.

Máquina que se utiliza

Resultados inmediatos

Los primeros resultados se observan de forma inmediata. La calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se adelgazan. Además el problema común de las mujeres, la celulitis, se trata de una manera eficaz, mejorando a la vez la circulación sanguínea.
Así, que ya lo sabes, este verano, despídete de la piel de naranja.

¿Te interesa saber cuanto cuesta?, sigue leyendo

Precio/sesión

El modelaje carboxiterapéutico se puede hacer independientemente del tratamiento Genogras.

Una sesión con burbujas de co2 cuesta 60 euros. Para conseguir un efecto notable son necesarias mínimo 10 sesiones, una por semana sin que la duración de ésta supere 15 minutos. El tratamiento completo incluye el análisis genético y un paquete nutricional, elaborado por los especialistas en dietética de Sants Institut. El precio completo para 10 sesiones es de 1200 euros.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola tengo 4 meses de embarazo quisiera saber si me puedo inyectar en los brazos pues los tengo muy anchos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *