Accesorios de belleza que debes llevar siempre en el coche

No es un secreto para nadie: nuestro coche muchas veces es la extensión de nuestro guardarropa. Pero esta costumbre, que exagerada puede denotar mucha desorganización, puede ser positiva en su justa medida, cuando deseamos tener a mano lo necesario para una salida de emergencia, como por ejemplo la noche de fin de año.

Sí, somos mujeres activas, llenas de compromiso y, en ocasiones, una agenda apretada que no siempre nos permite ir a casa cada vez que tenemos una reunión, cita, encuentro o evento, especialmente cuando son al final del día. Por eso para muchas el coche es un guardarropa, un neceser, un estuche de maquillaje.

También es cierto que no todo lo que llevamos en él es necesario, por eso Nosotras queremos darte una lista de accesorios de belleza que resultan realmente imprescindibles y que conviene tener en tu vehículo por si “algo surge”. Apunta estos aliados en tu lista:

  1. Un par de tacones negros: combinan con todo, pero además te serán muy útiles para esas ocasiones en las que debes pasar de los zapatos planos a un atuendo más casual o elegante ¡realmente imprescindibles!
  2. Maquillaje: de hecho ninguna mujer debería abandonar su hogar si algo de maquillaje encima, y es que no solo es uno de los accesorios de belleza más cotidianos, sino que además nunca sabemos dónde terminaremos el día, especialmente si vamos de reunión en reunión.
  3. Una chaqueta: preferiblemente negra, pues al igual que los tacones podrá ayudarte a verte mucho más elegante si en alguna ocasión lo necesitas.
  4. Un collar sobrio: que te funcione para combinar fácilmente con cualquier atuendo. Incorpora también algunas pulseras que hagan juego.
  5. Una cartera pequeña: por si debes ir de fiesta, a un cóctel o simplemente por si no te apetece cargar con una cartera grande todo el día.
  6. Toallitas desmaquillantes: porque nunca sabes si debes retirar el maquillaje por completo para retocarte y lucir como quieres.

Guarda estos accesorios de belleza en tu coche y luce siempre perfecta y hermosa.

Imagen: Ventacarros

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *